CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

primeras impresiones:

GUAU!!! nada mas que decir como dure bien de bateria creo que esta puede ser "la rom"

@canijito

EDIT: al compañero que preguntaba lo de wipear la interna, si es completamente viable pero eso si acuerdate de poner la rom en la SD externa, si no estas fastidiado para instalar jejej(a mi me ha pasado)
 
Última edición:
yo ultimamente usaba Maxthon browser y se me quedaba un pelin tostado, pero ha sido poner el dolphin browser y milagro oiga!
 
A ver si os pasa, cuando abres aplicaciones abiertas, se ve debajo la pantalla de inició normal, no se si me explico.
No puedo poner screenshit por que al hacerlo ya se ve bien. Es en el momento de darle al botón, luego al quitar una app ya se ve bien
 
A ver si os pasa, cuando abres aplicaciones abiertas, se ve debajo la pantalla de inició normal, no se si me explico.
No puedo poner screenshit por que al hacerlo ya se ve bien. Es en el momento de darle al botón, luego al quitar una app ya se ve bien
Perdón por el off-topic pero que bueno lo del screenshit jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Perdón por el off-topic pero que bueno lo del screenshit jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jajajaja, que bueno XD
bueno, lo importante, a alguien mas le pasa. he vuelto a instalar la rom e igual, así que debe ser otra cosa
 
No es por criticar ni mucho menos pero que no vaya ni el navegador nativo ni el crome me tira para atras,mucho tiene que durar la bateria para que me decante por esta rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba