CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

Leete el hilo de twrp recovery hay esta todo dicho mil veces jeje
Me he leído y requete leído ese post muchas veces pero yo hasta ahora he cambiado el recovery de origen a través de la apk de Actualización y al no estar incluida en esta ROM me pilla de nuevo a como hacerlo ahora jeje... Por eso lo preguntaba.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin no paras,menos mal que no hay dos cocineros como tu,si no es para volverse loco...........a dos roms por dia es una locura,.

Yo muy contento con la AOSP V5 me va todo genial,menos la radio que no tiene,hecho de menos los menus miui y la apariencia,ya me veo cambiando de rom,me espero a que termines esa que estas cocinando o pruevo la smiui 5.10.16 ya vere.

@XoCastioX utiliza el autoinstalador desde el pc para meter el twrp.
La aplicacion Flashify vale tambien no?,pero con twrp.img,pregunto
 
Chic@s sabeis como puedo poner de vuelta la app de mi cloud? A que ruta iria permisos y demas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me he leído y requete leído ese post muchas veces pero yo hasta ahora he cambiado el recovery de origen a través de la apk de Actualización y al no estar incluida en esta ROM me pilla de nuevo a como hacerlo ahora jeje... Por eso lo preguntaba.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
yo para eso utilizo el widget de link2sd tiene todos los reinicios posibles
 
Gracias por las respuestas. Al final he podido acceder al recovery TWRP que tenía y me he acordado que aún borrando todo el contenido con los wipes, el recovery no se toca. Así que ya esta todo solucionado.
Me istalare el rebooter y solucionado.
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
a dos roms por dia es una locura,
no es en dos dias. Piensa que llevo tiempo ya con la LeTV, o unico es que al estar a mas de una cosa a la vez a veces coincide que sale mas de una. Me estoy acordando un dia que hice un maraton de roms para el note 6592....ahi si que fuera una locura
 
Tendrías que trabajar para el servicio técnico de software de alguna compañía de móviles,te sobrarían horas al día,jajajaja,lo tuyo es ir a destajo,por móvil arreglado no por horas,que crack.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entonces chrome y gmail funcionan o no?

Saludos!

Enviado desde el cacharro este, usando no se qué.
 
Hola compañeros. No os alarméis tanto de si fallan cositas, la rom esta echa hay que testearla y reportar todo constructivamente para mejorar, si por lo que sea os falla y no es cómoda, se instala el backup de la que te va bien y sigues exactamente igual. Así que animaos a probarla y el que pueda testearla bienvenido sea.
@Xancin perdóname, no me pude resistir a intentar restaurar algunas cosas del titanium, probé hacerlo sin marcar algunas cosas, y me funciono a medias, esta vez no me reconocía la sim y volví al backup de smiu7 que me va de maravilla. Hoy ha sido un día complicado y me corría prisa disponer del móvil pero te prometo que testeare lo que estas haciendo.
 
Buena rom, después de muchos fallos para instalar alguna, he conseguido instalar esta.
Por ahora los únicos fallos encontrados son el ya mencionado de Chrome y que aplicaciones como Whatsapp se hibernan automáticamente, de manera que hasta que no las abres no llegan los mensajes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba