APORTE Establecer Las Bandas adecuadas para España en el RMN2

Muchas gracias @SIgNIFER !!
Mira que el otro día tuve que tirar de los archivos de texto que me cree en la micro-sd que tenia en el Jiayu S3 para revisar la configuración que hice de bandas en este Redmi Note 2 y no se me encendió la bombilla para haberlo posteado por aquí :laughing:
Así todo más clarito.
Gracias compi!!
 
En el mío venía también activada la banda 1. ¿Alguién sabe por qué?. Gracias.
 
En el mío venía también activada la banda 1. ¿Alguién sabe por qué?. Gracias.

Si te digo la verdad, no me fije demasiado en las bandas que venían activas en en RMN2. Cuando cambie de rom lo miraré con más detalle. Si viene la uno en LTE, aquí no se usa, mejor quitarla.

Y acordaros que al cambiar de rom, las bandas vienen establecidas en ella y volveréis a las del principio. Las bases suelen llevar las mismas siempre.

Adaptar las bases es consejo cada vez que se cambie de rom, no quedan establecidas para siempre. En las custom no se cambian para no provocar problemas a usuarios de otros países. Lo mejor es que cada uno las adapte a las que necesita. Ya que no es complicado adaptarlas.

Saludos
 
Pues acabo de hacer los pasos... a ver que tal! porque me lleva de cabeza lo del consumo de este movil y no se que mas hacer! =)

Saludos.
 
Muy interesante pero da miedo trastear en esos sitios, OS aplaudo por lo atrevidos que sois jejeje
 
En el mio tambien viene la banda 1. La acabo de quitar.
Todo funciona perfectamente.
Gracias por el aporte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba