APORTE Establecer Las Bandas adecuadas para España en el RMN2

@One77 , yo lo hice para que no este buscando bandas que no hay en España, el ahorro no es que sea muy grande pero algo mejorará
 
@One77 , yo lo hice para que no este buscando bandas que no hay en España, el ahorro no es que sea muy grande pero algo mejorará
Por eso digo, que si habéis notado diferencia. A menos que alguien diga que si hay bastante y se nota me quedo así y prefiero no tocar por ahi xD
 
@One77 te lo va a tener que decir otro compañero porque yo ando todo el día trasteado el móvil y no sabría decirte
 
Por eso digo, que si habéis notado diferencia. A menos que alguien diga que si hay bastante y se nota me quedo así y prefiero no tocar por ahi xD

Se nota en la rapidez en conectar. Desde el punto de vista de duración de la batería no hay un ahorro notable salvo, que haya una utilización como la que comenté antes.

Saludos
 
Se nota en la rapidez en conectar. Desde el punto de vista de duración de la batería no hay un ahorro notable salvo, que haya una utilización como la que comenté antes.

Saludos
tiene razon @SIgNIFER en el jiayu s3 le quitaba las bandas innecesarias y la bateria pues alomejor no notases gran diferencia pero a la hora de pillar cobertura de una antena a otra o simplemente pillar la cobertura se nota y mucho la rapidez quitando bandas innecesarias en mi recien estrenado redmi note 2 aun no la e quitado por ahora me pilla bastante mas rapido que el s3 pero vamos tiempo al tiempo jeje saludos.
 
@SIgNIFER las bandas que trabajan en españa son las siguientes:


GSM Mode EGSM900 y DCS1800 es decir 2G : 900 y 1800 MHz

UMTS Mode WCDMA-GSM-900 y WCDMA-IMT-2000 es decir 3G: 900 y 2100

LTE Mode Band 1 (para 3g ) 3 (banda 1800) , 7(banda 2600) , 8 (para 3g ) , 20(banda800) , 32(banda1500) , 33(para 3g) , 34(para 3g) , 38(banda 2600) , 42
es decir 4G: 800 , 1500(proximamente) 1800 y 2600
 
@SIgNIFER las bandas que trabajan en españa son las siguientes:


GSM Mode EGSM900 y DCS1800 es decir 2G : 900 y 1800 MHz

UMTS Mode WCDMA-GSM-900 y WCDMA-IMT-2000 es decir 3G: 900 y 2100

LTE Mode Band 1 (para 3g ) 3 (banda 1800) , 7(banda 2600) , 8 (para 3g ) , 20(banda800) , 32(banda1500) , 33(para 3g) , 34(para 3g) , 38(banda 2600) , 42
es decir 4G: 800 , 1500(proximamente) 1800 y 2600



Creo que las GSM y UMTS son las que están dichas.

En cuanto a las LTE

Como señalé en el mensaje , las imagenes de las bandas proceden de un tuto para mi Jiayu S3. No todos los móviles implementan las mismas bandas. Hay diferencias entre las bandas que implementa el RMN2 y el Jiayu S3

Así el Jiayu S3 no tiene la banda 1 De LTE pero si tiene la 20 que no tiene el RMN2. Si la banda LTE 1 es utilizable en España, como el RMN2 la implementa pues dejarla activada. Yo la llevo activada.

Banda LTE 1, lo dicho, el RMN2 la implementa dejarla activada porque parece que se usa en España. El Jiayu S3 no la lleva.

Banda LTE 3 y 7 están implementadas y activadas

Banda LTE 8 Ni el Jiayu S3 Ni el RMN2 la llevan implementada. No se puede activar

Banda 20 LTE el RMN2 no la implementa, el Jiayu S3 si.

Banda LTE 32 Ni el RMN2, Ni el Jiayu S3 la llevan

Banda LTE 33, 34 lo mismo, no la llevan

Banda LTE 38 ambos la llevan. Buscaré confirmación sobre si se está usando en España.

Banda LTE 42 No la lleva ni el RMN2, ni el Jiayu S3. Si se usa aquí, no puede activarse.

@piturki gracias por el comentario.

Saludos
 
@SIgNIFER la informacio la saque de aqui :

Frecuencias telefonía móvil - BandaAncha.st

esto sirve para todos los moviles,al entrar en modo ingeniero ,cualquier telefono las bandas que tienen son las que estan en letra blanca y se quitan las que no se usan en cada pais . en este caso en españa las que se usan son:


2G GSM Mode EGSM900 y DCS1800
3G WCDMA-GSM-900 y WCDMA-IMT-2000
4G 1 , 3 , 7 , 20 , 32 , 33 , 34 , 38 , 42

P.D :no entiendo mucho del tema pero creo que es asi (es solo informacion para ayudar)corrigeme si no es asi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba