CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

En vista de lo que está sucediendo con el malware, os subo una stock aligerada montada sobre la base de la rom oficial por fastboot publicada en el foro. O supuestamente al menos, lo ideal hubiese sido que estuviese publicada oficialmente por LeECO.

Este zip pretende ser una solución provisional, a la espera de lo que se vaya publicando. Es decir si Cuoco rehace su rom usando esta base u otra que provenga de canales oficiales, los distintos proyectos de Xancin, etc

(13/07/16) LeECO ha publicado la stock oficial

Lo más importante es vuestro feedback para comprobar que no hay ningún problema de malware y la rom es completamente funcional

(14/08/16)​

BGXNAOP5501103071S_mod4.zip


Actualizadas gapps y supersu
Añadido TTS y exchange de google
Eliminado audiofx (ecualizador de CM) de la versión anterior*
Escáner funciona (depende del navegador nativo)
Administrador de archivos y reproductor de música stock
Doble toque y temperatura de color incluidos
Teclado google y emojis android N


* El reproductor nativo de la rom no enlaza directamente a musicfx, el ecualizador por defecto de la rom Es necesario usar apps de terceros: el mismo play music o reproductores tipo phonograph de la play store

Qué no lleva?

Gapps nativas y "bloatware" de letv. El tamaño del zip es bastante contenido

Modificaciones y añadidos, tipo Dolby Atmos, de las roms de Cuococ92, ni, por supuesto, OTAs.

No he podido probar si se da lo del bug de los SMS, porque llevo el móvil sin sim y necesito tener el mío personal operativo.

Qué lleva?

Deodexada, root, busybox.

Doble toque y ajuste de temperatura de color

Gapps stock cambiadas por las pico de opengapps. Si queréis un paquete más completo, lo instaláis encima o las ponéis de la play store.


Añadidos/sustituciones: Teclado xperia con material design, widget de hora/tiempo de CM y ecualizador

Sonidos de notificaciones y alarmas de android stock añadidos a los de la rom. Eliminadas todas la melodías salvo la que viene por defecto

Instalación por TWRP haciendo un factory reset antes. A todo lo de LeECO -añadir cuenta, reportes, contenidos- le decís que no

Screenshot_2016-06-26-08-16-02.jpg Screenshot_2016-07-11-08-00-55.jpg Screenshot_2016-07-11-08-00-58.jpg Screenshot_2016-07-11-08-22-39.jpg



Saludos

============================

(1) Parche para el doble tap y cambio de temperatura de color

Parche apagado pantalla un toque de la roms de Cuoco.

Sugerencias y parches varios
Una vez instalada, poned las animaciones a 0.5x o directamente desactivarlas. Mejora la sensación de fluidez

Aunque la rom tiene español, podéis usar morelocale y crear una entrada custom para ponerlo en español de España (custom locale es/ES). Esto puede solucionar algún problema con algunas apps

Flasheable con todos los sonidos stock

Aplicación nativa de notas. No funciona su acceso directo desde el centro de control, si hemos flasheado el apagado con un toque

Post con cámaras alternativas a la stock

Flasheable con audiofx y los reproductores de audio de CM y sony (walkman)



EDIT (30/06/16)

Si os diese problemas la instalación con la versión 3, poned la previa y el/los parches que queráis. No tiene otras modificaciones aparte de los parches, es la misma rom, pero el formato del zip en sí es distinto

Versión previa
 
Última edición:
Hola, gracias por la rom.

Hhe instalado la rom, como indicas, y al iniciar me dice que El asistente de configuracion y google play services se han detenido y no puedo hacer nada mas.
He hecho un factory reset, luego la he instalado. Por probar he intentado wipe cache, y wipe dalvik pero sigue ocurriendo lo mismo.
 
Hola, gracias por la rom.

Hhe instalado la rom, como indicas, y al iniciar me dice que El asistente de configuracion y google play services se han detenido y no puedo hacer nada mas.
He hecho un factory reset, luego la he instalado. Por probar he intentado wipe cache, y wipe dalvik pero sigue ocurriendo lo mismo.
Gracias a ti por el feedback. Si puedes, reinicia en recovery y ponle unas gapps de opengapps a ver

Voy a repetir yo mi instalación desde cero a ver si puedo replicar el error

EDIT: Repetida la instalación desde 0 y no me sale el fallo que comentas, ni poniendo wifi y metiendo la cuenta de google, ni sin poner wifi, ni cuenta

Pasos que yo hago:

1 Factory reset
2 Reinicio en recovery
3 Instalación de la rom
4 Limpieza de caches
5 Reinicio sistema

Los pasos 2 y 4 son opcionales, pero los hago por hábito

Cambio el enlace de descarga por si acaso y la resubo a gdrive
 
Última edición:
Hola de nuevo, me he descargado tu nueva subida, las opengapps stock arm64 5.0 y las arm 5.1, las opengapps dan error al querer instalar.
He reinstalado según tus pasos desde el recovery twrp 3.0.0.2 y sigue ocurriendome lo mismo.
[DOUBLEPOST=1466976849][/DOUBLEPOST]Al encender sale esto y no puedo realizar ningún paso de instalar WiFi, cuenta de Google etc.
Imágenes:
Screenshot_2016-06-26-22-18-17.jpg
Screenshot_2016-06-26-22-18-12.jpg
 
No sé, a ver si alguien más puede ponerla para confirmar, porque yo no puedo replicar el error, incluso instalando otra rom y volviendo a poner ésta después desde cero. .

El único propósito de esta rom es facilitar su instalación frente a la opción por fastboot. Si la instalación resulta problemática, pierde todo sentido

Si puedes, haz una cosa. En los ajustes de TWRP restaura valores por defecto, reinicia en recovery y vuelve a deslizar para permitir cambios en system como la primera vez que lo instalaste

De opengapps, yo he podido poner encima de la rom hasta las full sin mayor problema.
 
Ok. Vengo de la rom CM 12.1 de @Xancin por si tiene algo que ver.
Por la noche digo si me ha funcionado.
Mientras si alguien se anima a probarla y publica si ha ido todo bien, mejor.
 
Ok. Vengo de la rom CM 12.1 de @Xancin por si tiene algo que ver.
Por la noche digo si me ha funcionado.
Mientras si alguien se anima a probarla y publica si ha ido todo bien, mejor.
No debería. No obstante, por descartar cosas, te subo la misma rom en un formato de instalación distinto. Wipes, lo mismo, factory reset y reinicias en recovery

fastboot-signed.zip
 
Buenas la instale ayer y sin problemas lo poco que la pude trastear. No le instale gapps
 
Parche para el doble toque

doble_toque_x800_US.zip

Id confirmando cuando lo pongási, si se os instala y funciona correctamente. Backup primero, aconsejable como con cualquier cosa que metáis por recovery

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba