CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Hola,

No sé si estabais al tanto, pero ha salido un módulo para modificar EUI con xposed.

[XposedModule] EUI Moder

[MOD][Xposed][EUI 5.8] LeEco EUI Moder

Screenshot_2016-07-19-15-41-27.png Screenshot_2016-07-19-15-46-34.png

No funciona todo, pero como podéis ver algunas cosas, sí

Lo he probado sin el parche del apagado con 1 toque puesto. Es posible que, con él, no funcione o lo haga parcialmente. Si alguien le apetece probar, que lo confirme

Probado, y desinstalado:
La versión a la que manda el link es a la "SDK23" con lo que no deja instalar (MM). He vuelto a instalar la "SDK21" que es la que nos dejó en un post antiguo @dani97 TUTORIAL - Como instalar Xposed Framework con rom Cuoco92 aunque ya una versión posterior (la 86).
Se instala todo sin problemas, e incluso la apk del EUI_Moder lo hace a la primera.

Una vez que activas el módulo, y reinicias, ya encuentras varias diferencias... Pero sin que las puedas cambiar (icono de batería, de señal, la pantalla de bloqueo cambia... pero no se puede quitar...) y los ajustes directos desde la barra de notificaciones, que son casi como los que aparecen en el botón multitarea. Y efectivamente deja de funcionar el tap para apagar.

Viene con muy pocas opciones, y no merece la pena. Prefiero seguir contando con el tap de apagar la pantalla.

Hay que tener en cuenta que es para la EUI 5.8 y nosotros tenemos la 5.5.

Desinstalado el Mod, pero no el Xpoised, a ver si le puedo poner algo. Ya os contaré.

Gracias @77chedu por la info.
 
(...)

Gracias @77chedu por la info.

En realidad tiene más opciones que las de la propia app, porque hace que funcione gravitybox -al menos parcialmente-
La aplicación audiofx se detiene cuando dejo de escuchar música.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Gracias por el reporte. A mi no me ha salido con la versión que llevo en mi teléfono, así que igual me equivoque de apk. Qué versión llevas de la rom, la última?

Lo reviso a ver
 
A mi me da muy buen resultado Google Cloud Print, tengo instaladas dos impresoras de distinta marca y ningun problema, me olvide por el momento del software de cada una de ellas.

Saludos
La aplicación Google Cloud Print la conocía de cuando no tenía impresora con WiFi. La he vuelto a instalar, parece que todo está correcto, pero no imprime. Sale un fugaz mensaje que dice 'la impresora no está conectada a WiFi', pero si está porque imprime con su plugin. Líos!!
 
@77chedu instlada y sin problemas, parece que va bien. para que sirve la app REINICIAR ? la pulso y salta el supersu para dar permisos root.

de nuevo gracias
 
por cierto la app audio fx mejora mucho la musica, pero si lo activas, cuando pausas la cancion salta el error "la app se ha detenido". s vuelves a poner la cancion ya no se escucha igual, hay que entrar en la app y reactivarlo. probado con play muscia desde el widget
 
por cierto la app audio fx mejora mucho la musica, pero si lo activas, cuando pausas la cancion salta el error "la app se ha detenido". s vuelves a poner la cancion ya no se escucha igual, hay que entrar en la app y reactivarlo. probado con play muscia desde el widget
No me pasa pero no uso el.play música, estoy usando el que viene en la rom

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
por cierto la app audio fx mejora mucho la musica, pero si lo activas, cuando pausas la cancion salta el error "la app se ha detenido". s vuelves a poner la cancion ya no se escucha igual, hay que entrar en la app y reactivarlo. probado con play muscia desde el widget
Pasa exactamente igual desde spoty, tanto como si paras la canción como si pasas de una a otra se detiene.
Por lo demás una gran ron funciona todo perfecto. Me he bajado el dolby atmos, si mañana puedo probarlo comento.
 
Bueno, pues he probado el dolby atmos y funciona perfectamente, es el que me puso @77chedu en el hilo del malware.
He desinstalado la aplicación de audio fx por que aun con el dolby funcionando seguía dando cierres, si instalas el dolby, acordaros de reiniciar ya que si no sales mensaje de que org.cyanoge.audiofx se ha detenido y se sufre un poco para conseguir reiniciar.
Por cierto estoy probando el teclado que viene y me está costando
 
@77chedu instlada y sin problemas, parece que va bien. para que sirve la app REINICIAR ? la pulso y salta el supersu para dar permisos root.

de nuevo gracias

Es una app de reinicio avanzado, para reiniciar en recovery, por ejemplo. Como quickboot, si la has llevado en alguna otra rom, pero ésta me parece más chula y no mete publi

Bueno, pues he probado el dolby atmos y funciona perfectamente, es el que me puso @77chedu en el hilo del malware.
He desinstalado la aplicación de audio fx por que aun con el dolby funcionando seguía dando cierres, si instalas el dolby, acordaros de reiniciar ya que si no sales mensaje de que org.cyanoge.audiofx se ha detenido y se sufre un poco para conseguir reiniciar.
Por cierto estoy probando el teclado que viene y me está costando

No te cuesta nada; en menos de un minuto, te puedes poner cualquier otro de la play. Y date cuenta que a, quien haya querido ponerse unas gapps más completas, se le habrá instalado el de google de todos modos

Pues ya tienes dollby para cualquier rom prácticamente. A mi no me ha dado cierres la app de audiofx, pero vamos, voy a ver si doy con otra que no los dé y, si no, simplemente la quitaré de la rom

Eso sí, como bien dices, -y ya lo puse en el post de la primera página-, si vais a ponerlo otro mod de audio o usar el musicfx nativo, congelad o desinstalad el audiofx. Sólo es la app; la rom no lleva, ninguna configuración de audio o librería de sonido añadida
 
Confirmo lo dicho por 77chedu, me funciona perfectamente el Fx con cualquier aplicación, a parte que cumple bien su función.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba