CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Es necesario decompilar las aplicaciones y añadirles el idioma., una por una

Si conservas un backup de esa rom, podría sacar alguna de esas apps, para que pudieses utilizarlas.
Igual estoy saliéndome del tiesto, pero serviría quizá el programilla del playstore que se llamaba "morelocale2" o algo así para que las apps salgan en el idioma que quiera, en este caso, en portugués?
O sólo vale para las nuevas aplicaciones instaladas y no para las que vengan por defecto como stock de sistema?
Aquí dejo el enlace de Google Play por si acaso:
MoreLocale 2 - Aplicaciones de Android en Google Play
 
En principio vale sólo para las apps instaladas.

Puede ocurrir que alguna app de sistema tenga uno o varios idiomas ya tenga más idiomas que la propia rom completa, para entendernos, y entonces te lo cambiaría.

Por ejemplo, si le metiésemos únicamente los ajustes de nuestra rom stock a la rom del modelo chino, con morelocale se quedarían en español, mientras el resto de la rom, seguiría en inglés
 
Igual estoy saliéndome del tiesto, pero serviría quizá el programilla del playstore que se llamaba "morelocale2" o algo así para que las apps salgan en el idioma que quiera, en este caso, en portugués?
O sólo vale para las nuevas aplicaciones instaladas y no para las que vengan por defecto como stock de sistema?
Aquí dejo el enlace de Google Play por si acaso:
MoreLocale 2 - Aplicaciones de Android en Google Play

Muchas Gracias
 
A mi si me funciona la grabación de llamadas, en ambas sims, lo acabo de probar.
Descubrí el origen del error en el grabador de llamadas. Me había instalado una versión flash Viper4Android especial para lollipop a través del recovery y creo que causa conflicto con el grabador de llamadas. Lo extraño es que yo había hecho lo mismo en la ROM de origen sin ningún error. Entonces tuve que que volver a instalar el ROM y instalar el apk "oficial" y también el SELinuxModeChanger porque es necesario para forzar el modo permisivo, de lo contrario el viper4android no reconoce los controladores y no funciona (pide repetidamente la instalación dos controladores cada vez que abra la aplicación)
 
Hola, estoy intentando instalar esta rom porque mi terminal esta lleno de malware y no hay forma de que salga despues del pinguino el twrp con tecla volumen arriba y power
saludos
 
Hola, estoy intentando instalar esta rom porque mi terminal esta lleno de malware y no hay forma de que salga despues del pinguino el twrp con tecla volumen arriba y power
saludos
Ten paciencia y verás cómo te sale. Mírate el vídeo de instalación del TWRP

 
Hola, he instalado la rom y funciona a las mil maravillas la verdad, la pantalla es otra cosa con el parche . El único pero que le puedo poner es el tema del sonido, ya que cuando pongo el spotify me sale el mensaje " Audio Fx se ha detenido " y sale cada 5 segundos.

Gracias al creador de esta rom. Saludos
 
Hola, he instalado la rom y funciona a las mil maravillas la verdad, la pantalla es otra cosa con el parche . El único pero que le puedo poner es el tema del sonido, ya que cuando pongo el spotify me sale el mensaje " Audio Fx se ha detenido " y sale cada 5 segundos.

Gracias al creador de esta rom. Saludos
De nada

Desínstalalo o congélalo, si te da problemas. La rom conserva el ecualizador nativo, pero está oculto en el launcher y el reproductor nativo no enlaza a él. Es una de las razones por la que le puse audiofx. Con el reproductor que uso principalmente que es el walkman de sony o el nativo no da problemas -a mi por lo menos-

Ya he comentado en el hilo otro tipo de alternativas en cuanto a mods de audio, que se pueden flashear, una vez hayamos quitado el audiofx, tipo dolby atmos y demás

Saludos
 
@77chedu....visto los comentarios en el hilo de la stock oficial, podies confirmar que con tu liteada no aparece malware tras el uso del movil?
Yo he comentado en aquel hilo que l de los que flasee via recovery oficial todavia no me han reportado fallo o anomalia alguna, pero quien sabe si podran sutgir...
Lo digo, dado el caso, para migrarlos a tu espectacular trabajo.
Saludos.
 
He desinstalado el Audio FX y he instalado el Dolby Atmos. Todo bien de momento :wink:
 
@77chedu....visto los comentarios en el hilo de la stock oficial, podies confirmar que con tu liteada no aparece malware tras el uso del movil?
Yo he comentado en aquel hilo que l de los que flasee via recovery oficial todavia no me han reportado fallo o anomalia alguna, pero quien sabe si podran sutgir...
Lo digo, dado el caso, para migrarlos a tu espectacular trabajo.
Saludos.
Hola,

Ni la stock oficial, ni ésta llevan el malware de la rom de las tiendas.

El problema, como ya comenté en el otro hilo, parece ser de las propias limitaciones del recovery stock para los wipes. Porque al ser apps de sistema, al restablecer de fábrica, que es lo único que se podría hacer y sin ser root , no se eliminarían. Aunque, como le comenté en el otro hilo al compañero, me parece raro haciendo un "wipe" del almacenamiento interno a mano y un restablecimiento de fábrica después de instalar, persista el problema

Lo de migrar, pues cada uno es muy libre de poner la rom que le venga en gana
He seguido este vídeo en un ordenador con windows 10 y otro con windows 7 y después del pingüino no aparece el twrp, al final se enciende el terminal
Saludos y gracias

Como te decía antes, paciencia y volver a probar. No hay más trucos que lo que ves en le vídeo y lo que se comenta en el hilo; puede ser el cable, el puerto, etc. Pero que ya ves que todo el mundo lo ha conseguido poner
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba