CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

La voy a probar. La de Hydrógen OS está en este hilo?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Las pongo en un post todas y hago una llamada en el primer post

H2Ocamera

Cámara nextmod

Cámaras de ColorOS. Se instalan como apks normales y llevan los plugins aparte

Guide to Install 50MP Color OS Camera on OnePlus One

Color os camera for oxygen os mm

Cámara HTC

Cámara motorola

Las siguientes se instalan por recovery:

Cámaras de OxygenOS para el OP2. La que funciona, curiosamente, es la del One Plus 3

Cámara snapdragon

Si tenéis experiencias positivas con otras tipo Lenovo, por ejemplo, me lo decís las voy poniendo aquí

Saludos
 
Última edición:
Pues ya está instalada, gracias por el gran trabajo. En lo poco que le he trasteado ni un problema, todo ok además noto una mejora en batería ya que tras volver a instalar casi 30 apps a la vez, sincronizar mil y una cuenta, vamos tenerlo una media horita a tope sólo a bajado un 8% y ciertamente me a sorprendido gratamente. Gran trabajo y muy pulida si señor.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Las pongo en un post todas y hago una llamada en el primer post

H2Ocamera

Cámaras de ColorOS. Se instalan como apks normales y llevan los plugins aparte

Guide to Install 50MP Color OS Camera on OnePlus One

Color os camera for oxygen os mm

Cámara HTC

Las siguientes se instalan por recovery:

Cámaras de OxygenOS para el OP2. La que funciona, curiosamente, es la del One Plus 3

Cámara snapdragon

Si tenéis experiencias positivas con otras tipo Lenovo, por ejemplo, me lo decís las voy poniendo aquí

Saludos

La HTC la utilice hasta hace poco en el Lenovo K3 Note, porque la Snapit de Lenovo no funcionaba del todo bien en el K3 Note. Por lo menos en mi telefono habia una
descordinacion entre la apertura del lente y el flash, y tambien enfocaba muy lento. Instale la del HTC y el resultado fue muchisimo mejor.
Pruebo estas otras y comento.
Gracias
[DOUBLEPOST=1470273069][/DOUBLEPOST]Me quedo con la camara stock. Voy a probar la HTC y la Lenovo. :wink:
 
Yo la mejor cámara en el K3 Note era la cámara que estaba en la ROM MIUI. @77chedu ¿no hay forma de portar la cámara de MIUI?

Pero la apk sólo iba en esa rom, no?

Yo le tengo bastante gato a MIUI -y a xiaomi en general- así que las tengo poco miradas, pero ya me bajaré alguna a ver. Aunque no me suena haber visto nunca una cámara de miui portada

La de Flyme, por ejemplo, sí que iba en los MTK (x500 y x600)
 
Sip, yo no he visto solo la apk para instalar.
Debe ser chungo porque sólo había forma de usar su cámara portando la ROM entera. Debe tener drivers e historias.
 
Haber si me podeis ayudar estoy encantado con esta rom todo va fluido me funciona todo pero para el día a día la batería me dura muy poco me consume mucha bateria el so android hay alguna manera de vajar este consuma gracias a todoa
 
Para el tema de batería, no puedo aconsejarte mucho, porque seguramente mi uso del terminal y el tuyo, diferirán bastante

Prueba con L speed. Tienes varios tutos si lo buscas en google.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba