CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Por cierto, otra preguntilla de novato:sweatsmile: ¿por qué la oficial pesa 1.20gb y esta liteada pesa la mitad?

Muchas gracias por tu trabajo @77chedu !!

Apps deodexadas, reducción de la carpeta de fuentes de 70 y pico megas a unos 15, "relleno" que se ha eliminado y menos apps de google, así en resumidas cuentas
 
He probado las dos y prefiero está con diferencia. Muy fluida y estable , todo operativo y sin fallos.
 
Pues seguramente sea porque soy novato con esto, pero de momento la he instalado y tengo algunos problemas más que antes.
La aplicación YouTube no carga ningún video. El wifi lo noto más lento en general. No tengo aplicaciones para el correo, ni el widget para la búsqueda en google. El idioma es español latino, así que aunque sea una tontería, en vez de 'Ajustes' aparece 'Configuración'. Y el doble tap no lo encuentro.
Eso sí, una rom muy limpia, con el volumen bien equilibrado, y por fin, con el ajuste de color.

A ver si me podéis echar una mano con los problemillas, gracias.
 
Que os vaya el wifi distinto entre diferentes "11s", no lo acabo de entender, la verdad

El doble toque lo tienes en accesibilidad

El idioma es el que lleva la rom stock, español /US, no tiene traducciones añadidas como en la rom de Cuoco. Puedes usar more locale para crear una entrada custom "es/ES", si quieres. No va a tener ningún efecto en las apps de sistema, si no en las que descargues de la play store

La búsqueda de google, junto con el cliente de correo que te apetezca te los puedes bajar de la play store.

Youtube funciona. Quizá sea un problema de wipes con tu instalación
 
Gracias, más o menos ya está todo arreglado. He hecho lo del more locale por si sirve de algo más adelante. La búsqueda de google la he descargado de la store, aunque no sé poner el widget transparente, y la aplicación para el correo, aunque me gustaría la misma que venía por defecto en la de cuoco, no sé cómo buscarla así que me he bajado la de microsoft outlook.
El youtube de repente ahora sí funciona, pero todos los vídeos que había intentado reproducir antes seguían sin poder reproducirse, así que la he desinstalado y al volver a instalarla, ya sí los carga todos.
Y lo del wifi pues...no sé, tampoco es que sea un problema, pero por ejemplo en el zedge me tarda más en cargar las vistas previas de sonido e imágenes, aunque a lo mejor no tiene nada que ver con la conexión.

Por cierto, he estado trasteando estos días con un X600 y me ha llamado la atención que a diferencia de este x800, sí podía conectarse a redes 5GHz... ¿por qué le quitan esa opción a un modelo superior? Y eso que en la configuración avanzada te deja seleccionar si quieres buscar redes 2.4 o 5, pero en 5 no encuentra nada.
 
Tengo esta ROM liteada, pero no encuentro donde se deshabilita la itinerancia de datos, alguien sabe donde esta esta opción? Gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo esta ROM liteada, pero no encuentro donde se deshabilita la itinerancia de datos, alguien sabe donde esta esta opción? Gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Dual sim y redes móviles- tarjeta- roaming de datos

Por cierto, he estado trasteando estos días con un X600 y me ha llamado la atención que a diferencia de este x800, sí podía conectarse a redes 5GHz... ¿por qué le quitan esa opción a un modelo superior? Y eso que en la configuración avanzada te deja seleccionar si quieres buscar redes 2.4 o 5, pero en 5 no encuentra nada.

Yo tuve un x600 antes que éste y tengo 5G de Orange en casa. Con ambos me los pilla perfectamente

El widget ransparente de la búsqueda de google, podrás ponerlo con Nova u otros launchers. No con el stock
 
¿Tu x800 te detecta redes wifi de 5ghz? ¿Con esta rom o con otra?
Screenshot_2016-09-02-20-19-48.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba