CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

¿Tu x800 te detecta redes wifi de 5ghz? ¿Con esta rom o con otra?

También podría ser el router: el número de canal por donde emite 5ghz creo que es mejor que sea más bajo (frecuencia) para que no haya problemas. Al menos con Mi wifi y ciertos móviles chinos había problemas. Prueba a ver si podría ser eso...
 
También podría ser el router: el número de canal por donde emite 5ghz creo que es mejor que sea más bajo (frecuencia) para que no haya problemas. Al menos con Mi wifi y ciertos móviles chinos había problemas. Prueba a ver si podría ser eso...
Muchas gracias! Era justo eso, he puesto el canal más bajo disponible en Mi Wifi y ahora ya la detecta :smile:

Edito: Bueno, ahora me funciona en varios dispositivos que antes no me la detectaban, pero ha dejado de funcionar en la tele, la única que sí la detectaba antes... :tired:
 
Última edición:
Muchas gracias! Era justo eso, he puesto el canal más bajo disponible en Mi Wifi y ahora ya la detecta :smile:

Edito: Bueno, ahora me funciona en varios dispositivos que antes no me la detectaban, pero ha dejado de funcionar en la tele, la única que sí la detectaba antes... :tired:

Bueno, entonces prueba a ir jugando con los canales (subiendo poco a poco la frecuencia) hasta que encuentres uno que pillen todos los aparatos. Ya sé que es un rollazo porque igual tienes que reiniciar el router cada vez, pero piensa que si das con la tecla, ya no tendrás que tocarlo nunca más

Saludos!
 
Nada, he probado con todos y parece ser que mi tele solo admite canales altos y mis móviles/tablets solo canales bajos. Del 64 pasa al 149, no me deja elegir canales intermedios.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda y disculpad el offtopic.

Saludos.
 
Nada, he probado con todos y parece ser que mi tele solo admite canales altos y mis móviles/tablets solo canales bajos. Del 64 pasa al 149, no me deja elegir canales intermedios.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda y disculpad el offtopic.

Saludos.
La tele, si puedes, conectala por el puerto ethernet con cable. Te ira mejor y te quitas un problema...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Screenshot_2016-09-08-15-04-59.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo uso otra OMV, pepephone para más señas, @David Alcántara Ramírez , igual otro compañero, te puede decir cómo lo tiene puesto, pero, vamos, comprueba que tengas bien la APN y activado el roaming, si procede, con tu operador
 
Gracias ya no me aparece el mensaje. No sabia que con yoigo habia que habilitar el roaming. Un saludo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
@77chedu el parque de 1 toque para apagar la pantalla funciona bien? Me suena haber leído que daba algún problema...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@77chedu el parque de 1 toque para apagar la pantalla funciona bien? Me suena haber leído que daba algún problema...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo personalmente no lo uso -tampoco el doble toque, por eso- pero funciona sin mayor problema

Lo único, que pierdes el acceso directo a la app de notas nativa desde el centro de control. Por eso está como app opcional en el primer post. Pero vamos tampoco creo que sea un drama perder una app nativa, porque tampoco son gran cosa. La única que merecía la pena en las roms chinas, era el reproductor de audio, pero porque te permitía bajar música. Por lo menos en los mtk, no sé si en el x800 chino también, tú que lo tienes.

Con la primera versión que subí del parche, que era el systemui de la 11s de Cuoco, no iba ni el acceso directo a la calculadora -la rom italiana no lleva la calculadora stock- ni el escáner porque depende del navegador nativo, no de la cámara como sería lo más lógico, y yo me lo había pulido.

Al final tuve que usar otra systemui de Cuoco -no me acuerdo ahora si de la rom china o del x900- porque, a mi me daba fallo al compilar la apk
 
Ok, era para el US.
En el CN funciona tanto el doble toque y el apagar la pantalla pulsando.
Bueno, por si acaso lo dejaré así.
El más importante yo creo es el de despertar con doble toque.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba