TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

Efectivamente, el imei no se debería perder por eso. Yo lo he hecho otras veces y no he perdido imei. El tema del recovery es que al flaxear, se supone que en la ROM esta integrado el recovery stock chino con lo cual, al mismo tiempo que flaxeado la ROM, también flaxeas ese recovery. Lo que no me cuadra es por que a javi no se le ha cambiado. Si eso ocurriese pues sería volver a instalarlo como la primera vez. De ahí lo que yo había pensado de flaxear la ROM y el recovery twrp antes de reiniciar. Supongo que así seguirá el recovery twrp. En mi caso actualice el ordenará a w10 y me da cosa por si luego no me funciona el método de adb
si flasheas la rom y el twrp antes de reiniciar creo que no deberia haber ningun problema , haz eso que si te funcionara astur

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
venia de un thl t6 pro que me traía loco, y desde que estoy aquí con mi nuevo x500 tenia ganas de deshacerme de toda la mierda de app que traía, por fin lo he conseguido con el tuto de este hilo, brutal y estupendo aporte, gracias un saludo.
no hay de que nacho , un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
SEÑORES , YA QUE PARASITE Y GASEOSO YA NO ESTAN , A PARTIR DE AHORA ME VOY A OCUPAR YO DE LAS ROMS , SI SALE UNA VERSION NUEVA AVISAD QUE A VECES SE ME PASA JAJAJA , Y TRANQUILOS QUE YO EL TERMINAL NUNCA LO ABANDONARE

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
pero parece que tu no tienes esta rom , ¿no? , porque pone abajo del mensaje enviado desde mi letv x501

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Si que tengo la rom aunque mi letv es x501. El dialer original ha cascado, de momento lo he solucionado descargando uno del Google play, a ver lo que dura. Por lo demás todo genial, gracias por el aporte.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160717_f84754fad7dcac51e97b37c74b992062.jpg


Enviado desde mi Letv X501 mediante Tapatalk
 
Si que tengo la rom aunque mi letv es x501. El dialer original ha cascado, de momento lo he solucionado descargando uno del Google play, a ver lo que dura. Por lo demás todo genial, gracias por el aporte.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160717_f84754fad7dcac51e97b37c74b992062.jpg


Enviado desde mi Letv X501 mediante Tapatalk
esta noche miro a ver que puede ser y si averiguo lo que es te hago un fix , saludos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
SEÑORES , YA QUE PARASITE Y GASEOSO YA NO ESTAN , A PARTIR DE AHORA ME VOY A OCUPAR YO DE LAS ROMS , SI SALE UNA VERSION NUEVA AVISAD QUE A VECES SE ME PASA JAJAJA , Y TRANQUILOS QUE YO EL TERMINAL NUNCA LO ABANDONARE

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Joder que cambio has pegado desde que cambiaste el nombre y el abatar, eso si es ser constructivo. Has pasado del lado oscuro a ser el Salvador! Ole si señor!!! Sigue así makina!!! Aunque estoy seguro que nuestros compis siguen por aquí aunque no puedan dedicarle su tiempo a este terminal. Que han hecho grandes aportaciones y eso hay que agradecérselo siempre. Como a todo el que las hace!
 
Joder que cambio has pegado desde que cambiaste el nombre y el abatar, eso si es ser constructivo. Has pasado del lado oscuro a ser el Salvador! Ole si señor!!! Sigue así makina!!! Aunque estoy seguro que nuestros compis siguen por aquí aunque no puedan dedicarle su tiempo a este terminal. Que han hecho grandes aportaciones y eso hay que agradecérselo siempre. Como a todo el que las hace!
jajajaja me he dado cuenta que no puedo ir por cada post exigiendo cosas , porque me he puesto a pensar y es muy molesto tener que aguantar a una persona tan exigente , y bueno pues he cambiado xd

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Del google play store y play services ¿Cual hay que bajar? es que estoy mirando en apkmirror y hay varios.
[DOUBLEPOST=1468809999][/DOUBLEPOST]Otra pregunta ¿Esta rom tiene la banda 900?
 
Del google play store y play services ¿Cual hay que bajar? es que estoy mirando en apkmirror y hay varios.
[DOUBLEPOST=1468809999][/DOUBLEPOST]Otra pregunta ¿Esta rom tiene la banda 900?
Buenos días

No se si tienes el mismo problema que yo con el dialer, pero te indico dos que he descargado y que funcionan por lo que supongo que cualquier otro de tu gusto lo hará también:

true phone dialer y drupe

En cuanto a lo de la banda no puedo ayudarte no lo se.

Enviado desde mi Letv X501 mediante Tapatalk
 
no se que me ha pasado pero mi movil ha entrado en bootloop, estoy intentando instalar la rom con flashtool pero al poner el scatter me salta error 8417.

alguna ayuda? gracias

tengo un backup de la antigua rom que tenia pero no puedo acceder a ella porque tengo el recovery chino. tampoco puedo renombrar nada a update.zip porque no puedo acceder a los archivos desde el pc.
 
Del google play store y play services ¿Cual hay que bajar? es que estoy mirando en apkmirror y hay varios.
[DOUBLEPOST=1468809999][/DOUBLEPOST]Otra pregunta ¿Esta rom tiene la banda 900?
astur el play services no lo descargues , descarga el google play store y google sync , y descarga el de arriba del todo que es siempre la ultima version , un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Buenos días

No se si tienes el mismo problema que yo con el dialer, pero te indico dos que he descargado y que funcionan por lo que supongo que cualquier otro de tu gusto lo hará también:

true phone dialer y drupe

En cuanto a lo de la banda no puedo ayudarte no lo se.

Enviado desde mi Letv X501 mediante Tapatalk
ayer estuve investigando tu problema y no se que puede ser , aun no te puedo hacer el fix porque no se lo que es pero seguire investigando haber , es muy raro que solo te pase a ti

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba