CUSTOM ROM Evolution series para LeTV MAX x900

STEVE_MARS

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
1.344
i57.tinypic.com_2ptruhc.png


Muy buenas a tod@s.

Después de bastante tiempo de pruebas, de aprendizaje y de muuuuchas horas, por fin mi serie de Custom Rom´s Evolution ven la luz.
Y hablo de "serie" porque lanzaré una versión por cada Rom que saque LeTV, con la nomenclatura de la Rom stock, es decir, si la de esta semana es la 29e (experimental)pues mi Rom será Evolution 29e, y para las estables si la de este mes es la 07s, pues Evolution 07s.
Fácil, ¿no?
static.htcmania.com_images_caritas_silbando.gif


De momento no las traduciré al castellano, ya que hay que decompilar el framework-es.apk y añadirle todos los idiomas. Una tarea tediosa y que además todavía no controlo al 100% (estoy en ello). Mientras tanto, os recomiendo usar MoreLocale2, que prácticamente traduce lo necesario para el día a día.

Las GAPPS he preferido no incluirlas en cada ROM, las colgaré y se deberán instalar aparte. Así podremos actualizarlas si Google incluye cambios en las APK principales.
He probado muchas GAPPS y las que mejor se adaptan a nuestro terminal son las Slim. De momento usaremos ésta.
Las características de las ROM´s serán comunes:

Eliminadas las aplicaciones chinas
Rooteada
Deodexada
Debloteada
Gmail con correo Exchange
Eliminado recovery.from.boot para evitar sobreescribir el Recovery
Nuevos sonidos, alarmas y melodias
Bootanimation Lollipop
Navegador Chrome
Google Launcher
Teclado Google
Nuevo Reloj Google
Calendario Google
One key Lock (Apaga la pantalla de un solo toque)
System Turner Pro
ES File Explorer
Root Explorer
Reboot Recovery (Reinicia pulsando un botón)
Incrementado el bitrate de grabación de vídeo (gracias a gregou de XDA).


Changelog Evolution 07s:

Soporte init.d en kernel para utilización de tweaks.

Dado que existen tantos y tan variados tweaks, sobre todo en XDA, no incluyo ninguna en la ROM con el motivo de dejaros que seáis vosotros los que probéis y dejéis los que mas os gusten.
No obstante creo que el conjunto de tweaks mas optimizado y que mejor rendimiento saca del terminal es L Speed, impresionante trabajo de @paget96 de XDA.
Actualmente tenemos disponible la versión 3.2 Overseer, creo que es un "must be have" en nuestros terminales.
En el segundo post os resumo brevemente como sacar todo el partido a L Speed 3.2

La instalación será siempre a través del TWRP Recovery. Recomiendo antes de instalar cualquier ROM hacer un Backup de la que tengáis instalada actualmente. Si algo sale mal, o no os gusta, siempre podréis restaurarla.
Forma de instalar:

Descarga la Rom:
Evolution 07s

Descarga las Gapps:
Slim Gapps para Evolution

(Opcional) Descarga L Speed Overseer 3.2:
L Speed Overseer 3.2

(Opcional) Descarga Dolby Atmos:
Dolby Atmos 6.5

Copia los archivos SIN DESCOMPRIMIR a la raíz de la memoria del teléfono.
Entra en TWRP y realiza un Factory Reset:

i61.tinypic.com_2bpkic.png


Nos vamos a Instalar y seleccionamos la ROM. Inmediatamente después, le dais a Insertar mas ZIP y seleccionamos las Slim Gapps.
Si tambien quereis instalar L Speed y Dolby Atmos (recomendado) añadís con Insertar mas ZIP los ficheros para que se instalen todos a la vez.

i60.tinypic.com_zwjgbl.png


Ahora sí, a instalar.
No desesperéis en el primer arranque, suele tardar en torno a dos minutos o más. Es normal.

Y éste es el resultado:

i62.tinypic.com_2mex44i.jpg
i60.tinypic.com_2eyc0ea.jpg

i63.tinypic.com_aoktms.jpg
i68.tinypic.com_303hhti.jpg


Y para adornar nuestras superchachiguays pantallas 2K, envidia del vecindario y circulo mas cercano
static.htcmania.com_images_caritas_icon_mrgreen.gif
, os dejo un pack de wallpapers que seleccioné:
Wallpapers 2K Evolution

Lo dicho, a disfrutar de este excelente terminal. Abrazos para tod@s.

Steve Mars.
 
Mini Tuto para sacar el máximo rendimiento a L speed 3.2 Overseer.

Claro, decir que Evolution tiene soporte init.d en el kernel suena muy bien, peeeero... ¿como sé yo que Steve Mars no me está engañando
static.htcmania.com_images_caritas_lengua.gif
?
Es muy fácil, instalamos desde Play Store una app llamada Terminal Emulator, no pesa casi nada.
Una vez instalada, la ejecutamos y escribimos su para darle permisos de superuser. Después escribimos LS (en mayúsculas) para acceder al menú de L Speed. Vemos esto:

i64.tinypic.com_2r4rfcp.jpg


Con la opción 1, comprobamos que init.d está activo y que los tweaks de L Speed se han instalado correctamente:

i64.tinypic.com_28ldv80.jpg


Y con la opción 2 L Speed Wizard empieza el baile. Hay más de 40 opciones para activar, como podemos ver L Speed da mucho juego.

i67.tinypic.com_11w4hvl.jpg


A partir de aquí que cada uno disfrute, personalmente me gusta activar la 6, CPU Turner, con las dos opciones correspondientes, la 12 para bloquear los AD´s en las webs, la 21, para agilizar la RAM de las aplicaciones y la 31 para optimizar el uso de batería.

Aquí tenéis el hilo original de XDA para que le podáis echar un vistazo:
L Speed XDA

¡¡¡ Abraz@s ¡¡¡
 
Para traducir pidelo que se hace en un momento. Si solo es el framework , settings y sistemUI lleva ...nada de verdad
y si te unes a NAT te enseñamos sin fallo
 
Para traducir pidelo que se hace en un momento. Si solo es el framework , settings y sistemUI lleva ...nada de verdad
y si te unes a NAT te enseñamos sin fallo
Gracias, maestro.
Ni te imaginas lo que me gustaría, porfa explícame un poco como va y me pongo al lío.
Estooo ¿que es el NAT?
 
es un grupo de traduccion. Si quieres participar te apunto y tendras acceso a una seccion del foro llamada @NAT que hay gente que te ayudara a aprender en nada...antes de que te des cuenta aprenderas ya que es gente muy muy apañada.
 
¡¡¡¡ Pues a por ello ¡¡¡. Ya me dices que tengo que hacer.
Gracias :aplause::aplause::aplause:
 
me equivoque...es el grupo @LTT lemon translate team.....perdon
[DOUBLEPOST=1446287696][/DOUBLEPOST]Pues ya desde aqui nombro a @Breixo para que a @STEVE_MARS le de acceso a @LTT
 
@STEVE_MARS , acabo de seguir tu minituto para LSpeed, he puesto las opciones que marcas y desde el reinicio, en mi redmi note 2, he notado ya que libera mas ram, tengo que probarlo mas tiempo pero de momento ya me ha gustado, gracias.
Y como dice @Xancin , si quieres traducir en @LTT tenemos tutos y demas informacion para ayudarte, no dudes en preguntar.
Un saludo
 
@STEVE_MARS , acabo de seguir tu minituto para LSpeed, he puesto las opciones que marcas y desde el reinicio, en mi redmi note 2, he notado ya que libera mas ram, tengo que probarlo mas tiempo pero de momento ya me ha gustado, gracias.
Y como dice @Xancin , si quieres traducir en @LTT tenemos tutos y demas informacion para ayudarte, no dudes en preguntar.
Un saludo
Muchas gracias, me alegro que te haya servido.
Desde luego, en cuanto tenga acceso al foro de @LTT de cabeza voy, y preguntaré lo justo que si no, no se aprende jejee.
Saludos.
 
Ya deberias de tener la banda de LTT si no me equivoco

HTCMDS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba