CUSTOM ROM Exodus Rom by MDSTEAM

Xancin, recomiendas esta sobre la de Couco92? muchas gracias por el aporte!!
 
Pos nada a la que vuelva a casa a instalarla.

Enviado desde mi Le1Pro mediante Tapatalk
 
pues de momento no encuentro dode se activa la depuracion USB para meter las gapps. @Xancin


ya aparecio opciones de desarrollo-desactivar depuracion habilitar android debug bridge (adb)
 
Última edición:
La he logrado instalar, y le meti las gapps desde el recovery, lo encendi y arranco perfectamente, puse la contraseña del wifi y justo cuando fui a probar la camara, empezo a reiniciarse en bucle, se iniciaba y otra vez lo mismo, la he instalado sin las gapps y ahora parece que va bien, posteriormente he vuelto a entrar en el recovery para introducirlas de nuevo, a ver que tal, y se me ha quedado la pantalla en negro, luego ya ha respondido el launcher y de momento va estupendamente
 
Última edición:
Con el launcher que viene hay alguna forma de ajustar el numero de filas y columnas y el numero de iconos del lanzador como en el nova?, o tengo que instalarme el nova, por que el cajón de aplicaciones me gusta el que trae.
 
Intento cambiar la ubicacion a alta precision, y se me reinicia el telefono.. A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
Me ocurre lo mismo
[DOUBLEPOST=1466535294][/DOUBLEPOST]
Me ocurre lo mismo
[DOUBLEPOST=1466535360][/DOUBLEPOST]Los vídeos en facebook no funcionan
eso era lo que me pasaba a mi
[DOUBLEPOST=1466535896][/DOUBLEPOST]La grabacion de video tampoco funciona, pero el resto va genial, tampoco funcionan los videos de facebook como pasaba en CM y los de twitter tampoco, pero en mi opinion es mas fluida que CM y es rapidisima
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba