CUSTOM ROM Exodus Rom by MDSTEAM

Los que ya la habéis catado podéis comentar si:
- Funciona el botón físico mute?
- Funciona el doble toque?
- Qué tal está la traducción al español (%)?
- Problemas con las llamadas?

El proyecto me parece muy interesante. Joer, no ocupa nada!! Gracias @Xancin. Saludos!
 
Los que ya la habéis catado podéis comentar si:
- Funciona el botón físico mute?
- Funciona el doble toque?
- Qué tal está la traducción al español (%)?
- Problemas con las llamadas?

El proyecto me parece muy interesante. Joer, no ocupa nada!! Gracias @Xancin. Saludos!

Todo eso funciona, lo unico que no funciona es el gps que hace se reinicie el movil sin parar y los vídeos, que prácticamente no se pueden reproducir desde ninguna app, por lo demas va super fluida y funciona bien, eso si, he notado que bloqueado traga mas bateria de la que debería
 
Todo eso funciona, lo unico que no funciona es el gps que hace se reinicie el movil sin parar y los vídeos, que prácticamente no se pueden reproducir desde ninguna app, por lo demas va super fluida y funciona bien, eso si, he notado que bloqueado traga mas bateria de la que debería
que yo sepa el doble toque solo funciona para bloquear, para desbloquear botón encendido. la temperatura disminuyó a la mínima expresión.
 
Osea que lo que es ir fina fina, todavía como que no.

Enviado desde mi Le1Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.
Señor @Xancin, parece que la peña no monta un Telebirra o un Pintxo-HuT, pero si pasas por Vitoria - Gasteiz ("donde hacen la ley/capital artificial de un pais singular" que decía la canción), le ruego me avise para agasajarle en la medida de lo posible, aunque en verdad no hay cerveza, ni jamón, ni tortilla de patata suficiente en el mundo para pagarle lo que hace por nosotros.
Me es igual que no funcione el GPS, el video, el doble tap o la ínclita banda 7 (o la 32, que me es indiferente), o que no se pueda ni llamar con el movil....
Usted, porque se ha ganado el derecho de llamarle de Usted, hace que esto de los moviles tome una dimensión apasionante.
Somos unos privilegiados: consigue que algo desconocido para el mundo-mundial y que podría ser tan árido y desagradable como el desierto del Gobi, se convierta en un reto, seguido de una aventura y acabe en un placer análogo a obrar de cuerpo en tu casa cuando aprieta que no veas.
Mil gracias una vez más.
Ansioso esperando la actualización, se despide un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
 
Gracias!!!. Hay planes para la version EXODUS-6.0?
[DOUBLEPOST=1466774743][/DOUBLEPOST]Estan disponibles los fuentes en github.com ? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba