Conjunta CERRADA Express - NO.1 F4 Smartband-cuantificadora - 14.99$ en envío gratuito.

Ya la he configurado y le he dado permisos pero ni me notifica WhatsApp no llamadas

A mi todo y al instante, pero para lo que me sirve... Además de la batería ya comenté que no respeta la configuración, la guarda hasta que le parece.

Ya he encargado otra smartband de una marca de prestigio y me ha costado más barata que esta. Similares a NO.1 hay unas cuantas en Amazon, sobre el mismo precio. Lástima que no lo viese antes... Es cuestión de estar atento a las ofertas diarias. Además, si falla, ya sabes: te devuelven la pasta, te lo recojen en casa y punto ¡Y sin que tengas que joderte ni ir al Corte Inglés!

Nunca más una marca así. Hoy mismo he leído, en otro hilo del foro, que no es buena marca.
 
A mi todo y al instante, pero para lo que me sirve... Además de la batería ya comenté que no respeta la configuración, la guarda hasta que le parece.

Ya he encargado otra smartband de una marca de prestigio y me ha costado más barata que esta. Similares a NO.1 hay unas cuantas en Amazon, sobre el mismo precio. Lástima que no lo viese antes... Es cuestión de estar atento a las ofertas diarias. Además, si falla, ya sabes: te devuelven la pasta, te lo recojen en casa y punto ¡Y sin que tengas que joderte ni ir al Corte Inglés!

Nunca más una marca así. Hoy mismo he leído, en otro hilo del foro, que no es buena marca.

Recibida el lunes y parece que la batería bien... pero a mi también me va la configuración como le da la gana...
 
Recibida el lunes y parece que la batería bien... pero a mi también me va la configuración como le da la gana...

Vaya, qué faena.

Por las incidencias negativas que van saliendo en éste y en otros modelos de NO.1 más parece poca seriedad y desidia por parte de la marca en el control de los productos que comercializa, que ‘mala suerte' en el recibo de uno.

Si comprar en China, según algunas opiniones expertas es ‘una tombola', hacerlo con esta marca, más parece una feria entera, con su circo, sus payasos, sus leones y sus domadores.
 
Bueno un 10 a la tienda en cuestión ya que al correo que le envie dándole los detalles del fallo del smartbrand hoy a través de PAYPAL me a rembolsado la cantidad pagada y me comenta que no tengo que enviar la unidad rota para mi excelente el trato por parte de la tienda

Pues me alegro por ti.

Yo les detallé, en conversación de una semana, los mismos fallos que ya comentamos tú y yo, fallos que te anticipé. ¿Por qué a uno sí y a otro no?

Para mi esto es un agravio comparativo y un CERO para la tienda y para la marca, cómo no.
 
Pues me alegro por ti.

Yo les detallé, en conversación de una semana, los mismos fallos que ya comentamos tú y yo, fallos que te anticipé. ¿Por qué a uno sí y a otro no?

Para mi esto es un agravio comparativo y un CERO para la tienda y para la marca, cómo no.
Yo es que abrí disputa en PayPal y le puse los fallos es lo que puedo decirte
 
Yo es que abrí disputa en PayPal y le puse los fallos es lo que puedo decirte

Ya te digo que me alegro. También te digo que yo quien te comenté, precisamente, que abrí disputa en PayPal y te invité a hacer lo mismo ¿o no?

Yo tuve que elevarla a reclamación al negarse a la devolución que a ti, después de negarme a mi, si te han concedido a ti.

Me alegro, repito, y por dos motivos.

1/ Quien pelea con argumentos válidos, gana. Unos abren camino y otros, por fortuna, lo aprovechan. No te han devuelto por casualidad, no.

2/ Desmonta el argumentario de quien dice que hay que joderse y no protestar. Un argumentario que tiene su lógica, pero que no debería despreciar la de otros. Probado está que funciona.

Y aquí, ya, me retiro del temita.
 
Ya te digo que me alegro. También te digo que yo quien te comenté, precisamente, que abrí disputa en PayPal y te invité a hacer lo mismo ¿o no?

Yo tuve que elevarla a reclamación al negarse a la devolución que a ti, después de negarme a mi, si te han concedido a ti.

Me alegro, repito, y por dos motivos.

1/ Quien pelea con argumentos válidos, gana. Unos abren camino y otros, por fortuna, lo aprovechan. No te han devuelto por casualidad, no.

2/ Desmonta el argumentario de quien dice que hay que joderse y no protestar. Un argumentario que tiene su lógica, pero que no debería despreciar la de otros. Probado está que funciona.

Y aquí, ya, me retiro del temita.
solo por curiosidad he mirado mi cuenta de paypal .... abierta en 2001, cuando ... y esto es veridico, no se podía abrir cuenta en España, ya que van asociadas a un banco y paypal no tenia todavia acuerdos con ninguno en este nuestro cachondo pais

reclamaciones en paypal he hecho varias ... desde antes de que la mayoria de aqui tuviesen si quiera cuenta o supiesen que era paypal.

Hay muchas formas de reclamar como acabamos de ver
Las que dan resultado y las que no ... cada uno que saque sus propias conclusiones
 
A mí me funciona perfectamente, me llegó ayer la cargué, y todo el día de ayer funcionando y hoy también!ningún problema de conexión con mi leeco le max2 y notificaciones de llamadas y Whatsapp!!
 
A mí me funciona perfectamente, me llegó ayer la cargué, y todo el día de ayer funcionando y hoy también!ningún problema de conexión con mi leeco le max2 y notificaciones de llamadas y Whatsapp!!
Pues yo le he dado todos los permisos y he marcado en la aplicación todo para que notifique y nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba