Conjunta CERRADA Express - NO.1 F4 Smartband-cuantificadora - 14.99$ en envío gratuito.

Otro con el mismo fallo la bateria apenas aguanta 24 horas

Si observas otros fallos me lo comentas por privado, por favor. Es por compararlos con los míos, sin comentar aquí y por no 'intoxicar' opiniones que podrían ser interesadas. Lo que sea, que sea lo más justo posible.

Gracias. ☺
 
¿¿Quien devuelve los gastos ?? No sé ya veremos

Creo haces una pregunta de la que conoces parte de la respuesta. Yo te daré otra, ampliada.

1/ PayPal ha fallado que yo me haga cargo de todos los gastos de devolución y que el envío se contrate con un seguimiento que pueda consultarse en la web.

2 / El vendedor me ofrecía hacerse cargo de los gastos, pero siempre que yo pagase antes, y luego, 'si eso...'

3 / PayPal tiene un servicio de devoluciones gratuitas al que puedes subscribirte VOLUNTARIAMENTE, pero que, por el momento, no está implementado por defecto. Yo no lo he suscrito ni PayPal, en ningún momento, me ha indicado que lo haga para satisfacer los gastos, en éste caso concreto.

4/ Como no tengo subscrito el servicio de 'devoluciones gratuitas', desconozco los trámites; pero en cuanto empecé a leer las condiciones en las que puede leerse “Usted apoquina, luego nos envía la documentación que pidamos, y tralarí, tralará...", se me cortó la digestión.

Ya.
Aquí se comenta, no es que lo diga yo. Otra cosa es que no os fieis, que en eso no entro
 
¿¿Quien devuelve los gastos ?? No sé ya veremos

Los gastos se compromete a devolverlos la tienda, Buyswear. Lo pone en sus condiciones.

En mi opinión, e independientemente de las garantías de PayPal para devoluciones (que requieren de implementación contractual) si la tienda está dispuesta, de verdad, satisfacer los gastos de gestión de un producto defectuoso, no debería ser el comprador quien los satisfaga de antemano,
Aquí se comenta, no es que lo diga yo. Otra cosa es que no os fieis, que en eso no entro

Pues claro. Como que soy yo quien lo comenta.
 
Los gastos se compromete a devolverlos la tienda, Buyswear. Lo pone en sus condiciones.

En mi opinión, e independientemente de las garantías de PayPal para devoluciones (que requieren de implementación contractual) si la tienda está dispuesta, de verdad, satisfacer los gastos de gestión de un producto defectuoso, no debería ser el comprador quien los satisfaga de antemano,


Pues claro. Como que soy yo quien lo comenta.
No te lo decía a ti, si no a @kpi132 .

Tengo un ejemplo cercano. Mi cuñado compro un Xiaomi Mi max, después de la espera de 3 semanas, el móvil funcionaba mal. Le envio a la tienda , geekbuying, un vídeo donde se veía el mal funcionamiento del terminal. Tuvo que enviarlo, pagando el los gastos del envio. Una vez recibido el terminal y tras comprobarlo la tienda, le han reembolsado los gastos y enviado otro terminal. Todo esto le ha supuesto una demora de 2 meses. Después de pagar mas de 200€, le tuvo que añadir los gastos de la devolución y mientras comiéndose las uñas. Al final todo termino bien.

Lo peor que nos puede pasar cuando compramos algo es que venga mal y en ese caso ninguna tienda es buena. Cada una tiene sus políticas de devoluciones.
 
Jo*** yo que he pedido 4.…..


Y no tienen por qué salir malos. No creo que ni la marca ni la tienda comprometan su fiabilidad liberando un stock defectuoso a lo bestia, pero sí parece claro que, hasta ahora, han llegado 3 defectuosos en el mismo foro.

En mi opinión, repitiendo lo que ya comenté, me parece una smartband muy completita. Yo no he tenido problemas de emparejamiento con dos móviles distintos. Hay algún fallo en la configuración -que ya comentaría-. Pero para mi, de momento, no es nada grave, aunque si molesto (quizá sí para otros). Siempre que la batería funcione, es ‘correcto'. Pero si la batería falla recibiréis lo que yo he recibido: una patata con lucecitas.

@avecilla

Escribo desde mi Leeco le2 con Garantía A Express y enviado desde España. También me vino con problemas de batería. 157€.

La garantía, para mi (y para otros, por lo que sé) es papel mojado.

Es nuestro derecho y obligación no aceptar aquellas clausulas de compra que sean abusivas y reclamar protección real para casos como los reseñados. Las decisiones unilaterales 'no van a misa'. Son, siempre, razonablemente discutibles.
 
señores ... el que quiera garantia que se lo compre en el corte ingles, con su iva y su factura
Estoy leyendo y la verdad es que no se que pensais ...
2 tablet he devuelto a china yo en estos ultimos años, y me he comido los gastos de envio de la devolucion.
Me he quedado 2 meses sin ellas, y de los nervios ese tiempo ....
Despues me han enviado unas nuevas y san se acabo.
al final la tablet me ha costado xx mas 26 € de devolverla creo que fueron. y ya esta.
Nadie me devolvio ese dinero ni me volvi loco por el mismo.

Se que compro a China y se los riesgos que corro, porque también se los precios que tienen y el dinero que me ahorro.
Llevo 10 años comprando alli, para mi, mi familia y los encargos que me hacen

Siempre digo lo mismo a todos ... te la juegas y si te sale bien, cojonudo, y si te sale mal ... a joderse
Lo de a joderse quiere decir gastos de devolucion y esperar un par de meses a tener el articulo que has pedido .... y la incertidumbre añadida ese tiempo.

Es lo que tiene comprar a China y el que no entienda eso ... el corte ingles tiene tienda online
Lo mas cachondo es que ahora con paypal encima tienes cubierto ese gasto del envio, e incluso las tiendas (algunas) se pueden permitir el lujo de devolverte ese dinero despues

Pero pedir a una tienda china (a la que basicamente les importamos entre poco y nada, o el doble le suma de las anteriores), lo que no nos dan ni las garantias que estamos pagando aqui a las tiendas españolas ... pues como para pedirselas a los chinos

Sinceramente algunas veces no os entiendo.
 
Última edición:
señores ... el que quiera garantia que se lo compre en el corte ingles, con su iva y su factura
Estoy leyendo y la verdad es que no se que pensais ...
2 tablet he devuelto a china yo en estos ultimos años, y me he comido los gastos de envio de la devolucion.
Me he quedado 2 meses sin ellas, y de los nervios ese tiempo ....
Despues me han enviado unas nuevas y san se acabo.
al final la tablet me ha costado xx mas 26 € de devolverla creo que fueron. y ya esta.
Nadie me devolvio ese dinero ni me volvi loco por el mismo.

Se que compro a China y se los riesgos que corro, porque también se los precios que tienen y el dinero que me ahorro.
Llevo 10 años comprando alli, para mi, mi familia y los encargos que me hacen

Siempre digo lo mismo a todos ... te la juegas y si te sale bien, cojonudo, y si te sale mal ... a joderse
Lo de a joderse quiere decir gastos de devolucion y esperar un par de meses a tener el articulo que has pedido .... y la incertidumbre añadida ese tiempo.

Es lo que tiene comprar a China y el que no entienda eso ... el corte ingles tiene tienda online
Lo mas cachondo es que ahora con paypal encima tienes cubierto ese gasto del envio, e incluso las tiendas (algunas) se pueden permitir el lujo de devolverte ese dinero despues

Pero pedir a una tienda china (a la que basicamente les importamos entre poco y nada, o el doble le suma de las anteriores), lo que no nos dan ni las garantias que estamos pagando aqui a las tiendas españolas ... pues como para pedirselas a los chinos

Sinceramente algunas veces no os entiendo.

Eres un poeta.
 
Ya me han llegado, de momento he probado dos y parece que van bien, lo único que no me notifica las llamadas, sabéis cómo se configura para que lo haga?
 
Ya me han llegado, de momento he probado dos y parece que van bien, lo único que no me notifica las llamadas, sabéis cómo se configura para que lo haga?

En la APP tienes todos los accesos. Es muy simple y te irá correcta, sin exagerar, si a ti te ha llegado con la batería buena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba