Conjunta CERRADA Express - NO.1 F4 Smartband-cuantificadora - 14.99$ en envío gratuito.

Recomiendan su compra? Necesitaría una con estas características, y esta bastante bien de precio.

Edito: parece que el cupón F4HHR ya no funciona. Es una pena :(
 
Última edición:
Muy buenas prestaciones por el precio que tiene, pero me da error al poner el cupon para el descuento, es algo asi lo que voy buscando, asi para natacion, Gracias¡¡¡
 
Funciona bien pero apenas puedo hacer nada con él porque no hay manera de que la app sincronice.
El móvil es un Leeco x500

¿Has probado a re-intentar la sincronización? No sincroniza a la primera. Insiste.

En el mío falla la batería. Dura menos de 24hrs.

¿Alguien más con problema de batería?

Yo creo que los chinos me tienen fichado en su base de datos como al tonto de las baterías, porque me las cuelan todas.
 
¿Has probado a re-intentar la sincronización? No sincroniza a la primera. Insiste.

En el mío falla la batería. Dura menos de 24hrs.

¿Alguien más con problema de batería?

Yo creo que los chinos me tienen fichado en su base de datos como al tonto de las baterías, porque me las cuelan todas.

Yo compré dos, uno va bien, la batería dura 5/6 dias y el otro, aparte de mandarmelo del color que le ha dado la gana, la batería apenas dura un dia, sin apenas tocarlo. Ya le he reclamado al chino vía Paypal.
 
Yo compré dos, uno va bien, la batería dura 5/6 dias y el otro, aparte de mandarmelo del color que le ha dado la gana, la batería apenas dura un dia, sin apenas tocarlo. Ya le he reclamado al chino vía Paypal.

Gracias.

He pedido en el hilo de seguimiento de la conjunta que se comente si existe problema con la batería. Si abunda, podriamos estar ante una salida de stock defectuoso. De monento ya sé que no soy el único.
 
¡OJO!
Elevé la disputa a reclamación y PayPal ha fallado a favor del vendedor. Me he quedado sin pulsera y sin dinero.

Pretenden que la devuelva a China con gastos a mi costa y con número de seguimiento, y para que una vez allí, el vendedor decida si la smartband funciona bien o mal. Si ya me la envió mal, ¿Qué pensáis que decidirá...? Claro: a su favor.

Lamentable decisión de PayPal, porque me ha respondido en DOS MINUTOS a una reclamación detallada y que he redactado en media hora.

MAL VENDEDOR.
 
¡OJO!
Elevé la disputa a reclamación y PayPal ha fallado a favor del vendedor. Me he quedado sin pulsera y sin dinero.

Pretenden que la devuelva a China con gastos a mi costa y con número de seguimiento, y para que una vez allí, el vendedor decida si la smartband funciona bien o mal. Si ya me la envió mal, ¿Qué pensáis que decidirá...? Claro: a su favor.

Lamentable decisión de PayPal, porque me ha respondido en DOS MINUTOS a una reclamación detallada y que he redactado en media hora.

MAL VENDEDOR.
Mal vendedor peor PayPal ya que no suele fallar a favor del vendedor
 
Mal vendedor peor PayPal ya que no suele fallar a favor del vendedor

Entiendo que PayPal se pliegue, puesto que el vendedor me ofreció devolver dinero, aunque después de que yo lo hiciera con la pulsera. Entiendo que una cesión así podría ser aprovechada, fraudulentamente, por otros compradores que puedan ver aquí el caso. Pero no entiendo que me endosen a mi una responsabilidad de control que perrenece al vendedor. Existen soluciones intermedias y PayPal no se molesta en analizar el caso para decidir justamente.

A la tienda le voy a preparar una campaña que se les van a atragantar los 14,99 urelios.
 
Pero paypal ¿ No se hacia cargo de las devoluciones?

Creo haces una pregunta de la que conoces parte de la respuesta. Yo te daré otra, ampliada.

1/ PayPal ha fallado que yo me haga cargo de todos los gastos de devolución y que el envío se contrate con un seguimiento que pueda consultarse en la web.

2 / El vendedor me ofrecía hacerse cargo de los gastos, pero siempre que yo pagase antes, y luego, 'si eso...'

3 / PayPal tiene un servicio de devoluciones gratuitas al que puedes subscribirte VOLUNTARIAMENTE, pero que, por el momento, no está implementado por defecto. Yo no lo he suscrito ni PayPal, en ningún momento, me ha indicado que lo haga para satisfacer los gastos, en éste caso concreto.

4/ Como no tengo subscrito el servicio de 'devoluciones gratuitas', desconozco los trámites; pero en cuanto empecé a leer las condiciones en las que puede leerse “Usted apoquina, luego nos envía la documentación que pidamos, y tralarí, tralará...", se me cortó la digestión.

Ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba