Fallo al cargar el scatter

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.181
23.956
Pues es un fallo que me estuvo dando y no habia manera de cargar el scatter para usar las flashtools
El error es sencillo de arreglar. Os bajais el programa Note++ y abris el scatter con ese programa y la primera linea llamada asi (eso que os pongo en rojo) LO BORRAIS
BIRDTOOLMINVER[4.0]
############################################################################################################
#
# General Setting
#
############################################################################################################
- general: MTK_PLATFORM_CFG
info:
- config_version: V1.1.2

Al borrarlo os queda asi:
#
# General Setting
#
- general: MTK_PLATFORM_CFG
info:
- config_version: V1.1.2

Y esta es la forma de que ya podreis cargar la rom en las flashtools. SAludos

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.181
23.956
Un detalle....ni se os ocurra usar esta rom
Elephone M2
ya que si la poneis os quedareis probablemente sin movil.
No se que hacen los de elephone pero no coincide el driver de pantalla y simplemente os quedara a rayas. Yo lo consegui apagar ya que lo hice de memoria y asi lo pude volver a flashear.

L

lospiratasdegibraltar

Platino
18 Oct 2014
592
241
1.276
Cordoba
coolpad f2
Xancin esto que comentas que es el scatter de una rom en concreto o el de cualquier rom del m2?? Y para cambiarle el recovery es necesario hacer esto o el scatter que viene en el zip del recovery va bien???

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.181
23.956
yo es de las roms que vi en needrom. Y al loro con meter la que os digo que os quedais sin pantalla del movil. A mi me paso pero lo recupere

L

lospiratasdegibraltar

Platino
18 Oct 2014
592
241
1.276
Cordoba
coolpad f2
yo es de las roms que vi en needrom. Y al loro con meter la que os digo que os quedais sin pantalla del movil. A mi me paso pero lo recupere
Ok, yo aun no le he recibio pero lo unico que quiero es cambiarle el recovery para hacerle root y por ahora dejarlo asi ya que es para la mujer y con root me vale ya que solo lo que quiere es que le restaure algunas aplicaciones con titanium backup y necesito el root

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• hictorse
  • davialon
  • jarrijausen
  • gearvita
  • rafaeljf
  • Manin666
  • camel1942
  • Bertus777
  • kikoseis
  • jlvlc95
  • SirJohn