SOLUCIONADO Fallo al cargar el scatter

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Pues es un fallo que me estuvo dando y no habia manera de cargar el scatter para usar las flashtools
El error es sencillo de arreglar. Os bajais el programa Note++ y abris el scatter con ese programa y la primera linea llamada asi (eso que os pongo en rojo) LO BORRAIS
BIRDTOOLMINVER[4.0]
############################################################################################################
#
# General Setting
#
############################################################################################################
- general: MTK_PLATFORM_CFG
info:
- config_version: V1.1.2

Al borrarlo os queda asi:
############################################################################################################
#
# General Setting
#
############################################################################################################
- general: MTK_PLATFORM_CFG
info:
- config_version: V1.1.2


Y esta es la forma de que ya podreis cargar la rom en las flashtools. SAludos
 
Un detalle....ni se os ocurra usar esta rom
Elephone M2
ya que si la poneis os quedareis probablemente sin movil.
No se que hacen los de elephone pero no coincide el driver de pantalla y simplemente os quedara a rayas. Yo lo consegui apagar ya que lo hice de memoria y asi lo pude volver a flashear.
 
Xancin esto que comentas que es el scatter de una rom en concreto o el de cualquier rom del m2?? Y para cambiarle el recovery es necesario hacer esto o el scatter que viene en el zip del recovery va bien???

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
yo es de las roms que vi en needrom. Y al loro con meter la que os digo que os quedais sin pantalla del movil. A mi me paso pero lo recupere
 
yo es de las roms que vi en needrom. Y al loro con meter la que os digo que os quedais sin pantalla del movil. A mi me paso pero lo recupere
Ok, yo aun no le he recibio pero lo unico que quiero es cambiarle el recovery para hacerle root y por ahora dejarlo asi ya que es para la mujer y con root me vale ya que solo lo que quiere es que le restaure algunas aplicaciones con titanium backup y necesito el root

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba