PROBLEMA Fallo Altavoz Externo (Incluidas Imagenes de Despiece parcial)

Compi se de sobra que la avería no es para tanto y que puede que se exceda el precio que me meten por la solución, que por cierto tampoco me han garantizado que la tenga, en ese caso me devolverian lo pagado. Me han dicho que lo van a tratar de solucionar aquí y que si no lo mandarían a Madrid a hacerle un reballing a la placa para recuperarla. Me imagino que comprobaran todas las conexiones de la placa...
El precio es el que te dicen, es lo que hay cuando no se dispone de los conocimientos para arreglarlo.
Te pongo un ejemplo, vas al mecánico y te dice que tienes un problema de 300€ pero a el le supone 15 min de tiempo y 50€ en piezas :wink: como es que pagamos 300€?? Pues esto es lo que pagamos por el desconocimiento :(
Puede que me esten tomando el pelo unos eurillos, o puede que fuese una chorrada solucionarlo y es más que ya lo tengan solucionado y que me hayan metido la milonga para meterme más arreglo pero eso no lo sabré nunca por desgracia :blush:
Gracias por todo compi!!

Enviado desde One Touch Easy

A veces es mejor no enterarte...te falla algo lo arreglas pagas y funciona...te quedas tan contento y cero problemas:smile:

Lo que te queria decir es que no es necesario tener tampoco conocimientos , la placa es quita y pon y no tienes riesgos y el altavoz lo mismo y te ahorras una pasta
hay muchas cosas en un.movil que son quitar y poner y muchas veces con conexiones no soldadas, y nos podemos ahorrar una pasta(camaras,altavoces, antena,botones...) hay que qitarse el miedo:tonguewink:
si ya hay que soldar o se tiene mas maña o mejor que nos lo haga un profesional porque aqui ya puedes cargarte el telefono
lo que dices del mecanico pasa demasiado...te mienten con el diagnostico y te cobran las piezas que quieren... Lo mejor para no ser engañados es pedir factura de todos los repuestos y consultar unas hojas que hay donde detallan los tiempos de mano de obra que por LEY te tienen que cobrar... si te cobran de mas denuncias y siempre ganas...

A raiz de esto me pregunto si para este sector de las reparaciones de electronica hay algun tipo de registro de toempos que regule todo...me imagino que no...pero lo deberia de haber, asi quedamos mas protegidos siempre pero al haber miles de modelos y ser una tecnologia tan cambiante es poco viable...
aun asi en el foro hay varios sat, te recomiendo para la proxima vez pedir presupuesto a un par de ellos y asi tener una idea orientativa...
y en cuanto al problema espero que la tienda se haga cargo y te lo puedan reparar:up:
 
A veces es mejor no enterarte...te falla algo lo arreglas pagas y funciona...te quedas tan contento y cero problemas:smile:

Lo que te queria decir es que no es necesario tener tampoco conocimientos , la placa es quita y pon y no tienes riesgos y el altavoz lo mismo y te ahorras una pasta
hay muchas cosas en un.movil que son quitar y poner y muchas veces con conexiones no soldadas, y nos podemos ahorrar una pasta(camaras,altavoces, antena,botones...) hay que qitarse el miedo
si ya hay que soldar o se tiene mas maña o mejor que nos lo haga un profesional porque aqui ya puedes cargarte el telefono
lo que dices del mecanico pasa demasiado...te mienten con el diagnostico y te cobran las piezas que quieren... Lo mejor para no ser engañados es pedir factura de todos los repuestos y consultar unas hojas que hay donde detallan los tiempos de mano de obra que por LEY te tienen que cobrar... si te cobran de mas denuncias y siempre ganas...

A raiz de esto me pregunto si para este sector de las reparaciones de electronica hay algun tipo de registro de toempos que regule todo...me imagino que no...pero lo deberia de haber, asi quedamos mas protegidos siempre pero al haber miles de modelos y ser una tecnologia tan cambiante es poco viable...
aun asi en el foro hay varios sat, te recomiendo para la proxima vez pedir presupuesto a un par de ellos y asi tener una idea orientativa...
y en cuanto al problema espero que la tienda se haga cargo y te lo puedan reparar
No has podido ser mas claro y no te quito razón, mira en el detalle de sat del foro no había caído... Cachis!!! Podía haberlo preguntado :wink:
Quien anda tropieza :smile:
Veremos en qué queda... Me he quedado con todos los argumentos que me has recalcado y tranquilo que se los pondré en conocimiento para ver por donde me sale.
Gracias!!

Enviado desde One Touch Easy
 
No has podido ser mas claro y no te quito razón, mira en el detalle de sat del foro no había caído... Cachis!!! Podía haberlo preguntado :wink:
Quien anda tropieza :smile:
Veremos en qué queda... Me he quedado con todos los argumentos que me has recalcado y tranquilo que se los pondré en conocimiento para ver por donde me sale.
Gracias!!

Enviado desde One Touch Easy
Si tu que andas todo el dia por aqui curioseando corres riesgo de que te engañen imaginate una señora que lo justo a aprendido a usar el movil la que le.pueden hacer...
 
Si tu que andas todo el dia por aqui curioseando corres riesgo de que te engañen imaginate una señora que lo justo a aprendido a usar el movil la que le.pueden hacer...
Eso es, como hablamos, tanto en esto como en todos los aspectos. Para que encuentres alguien honrado que te cobre realmente por lo que te hace sin pasarse tienes que escarbar demasiado por desgracia. Creo que voy a tener que ponerme a estudiar electrónica para futuras reparaciones, mira no me importaría :smile:
Como se suele decir "Aprendiz de todo, maestro de nada"
Salu2.

Enviado desde One Touch Easy
 
Bueno, pues después de 1 semana sin el móvil ya acabo de hablar con la tienda y me lo han solucionado. Lo que no se qué es exactamente lo que le han echo. Si arreglar la placa base que es de dónde me dijeron que venía el problema... o me han sustituido el altavoz diciendome que el problema era de la placa :tearsofjoy: o no tenía nada y era apretar algo. Esto nunca lo sabré pero lo que sí se es que me han sangrado 48 Eurazos por la reparación!!
Una vez les pregunte qué es lo que ha tenido les pediré las piezas en caso que hayan sustituido a ver que me dicen.
Luego a probar el móvil y que todo se haya solucionado... a ver.
Saludos.
 
Espero que todo te haya salido bien y lo puedas disfrutar.
 
Pues ya van 3 semanas las que lleva el terminal llendo y viniendo a Madrid al Sat que deben de tener los de la tienda donde lo he llevado. No se ni las veces que lo han debido destripar ya para tratar de corregir los problemas que le han debido ir saliendo.
Yo lo llevé para tratar de corregir el problema del audio y cuando me volvió y fui a recogerlo el problema se había resuelto. Pero cual fue mi sorpresa que la vibración y la iluminación de los botones inferiores no funcionaba.
Así que se volvió a enviar a Madrid a revisar y a los 4 días volvió y esta vez la vibración funcionaba pero los botones inferiores seguían sin iluminarse.
Pues otra vez a reparar... y así llevo ya 3 semanas hasta que el técnico me ha dicho que me pase por la tienda que me tiene que comentar algo... así que me vendrá con la milonga de que los terminales Chinos son muy delicados y que no puede hacer nada más por mi terminal.
En definitiva, que lo mandé a reparar el altavoz, me han cobrado 48 € por ello y al final después de 3 semanas el terminal ha salido con el problema inicial supuestamente solucionado pero con otros problemas varios nuevos que se han originado desde la reparación.
A ver por dónde me salen estos tecnicuchos :rage:
Ya comentaré en qué queda.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba