NOTICIA Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24

Hola a todos.

He seguido los pasos del cuarto post, eligiendo la ROM Fastboot Redmi Note 3 Qualcomm Global Dev 6-11-3 pero me da un error a la hora de hacer flash.

el sistema no puede encontrar el archivo especificado 0x80070002: execute flash_all_except_data_storage.bat

Con esto entiendo que tengo que elegir la opcion de flashear todo excepto almacenamiento?

Es que yo no quiero borrar mis fotos, etc. del telefono...

Si alguien me puede ayudar...

Gracias y saludos.
 
Hola a todos.

He seguido los pasos del cuarto post, eligiendo la ROM Fastboot Redmi Note 3 Qualcomm Global Dev 6-11-3 pero me da un error a la hora de hacer flash.

el sistema no puede encontrar el archivo especificado 0x80070002: execute flash_all_except_data_storage.bat

Con esto entiendo que tengo que elegir la opcion de flashear todo excepto almacenamiento?

Es que yo no quiero borrar mis fotos, etc. del telefono...

Si alguien me puede ayudar...

Gracias y saludos.
Comprueba que en la carpeta donde tienes los archivos de la ROM (la carpeta que le indicas a Miflash que debe coger los archivos) este ese bat que dices.

Entiendo que tú móvil es el Kenzo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Comprueba que en la carpeta donde tienes los archivos de la ROM (la carpeta que le indicas a Miflash que debe coger los archivos) este ese bat que dices

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por contestar.

Y mmmm... no.. no está no, se puede descargar por algun lado?

Gracias y saludos.
 
Gracias por contestar.

Y mmmm... no.. no está no, se puede descargar por algun lado?

Gracias y saludos.
No se si valdrán bats de diferentes Roms. Si no Descargate la global estable y mira a ver si está ahí el bat y a unas malas flasheas la estable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se si valdrán bats de diferentes Roms. Si no Descargate la global estable y mira a ver si está ahí el bat y a unas malas flasheas la estable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nada, todas las ROMs que me he descargado no llevan ese archivo y no me dejan, siendo oficiales, etc.
 
Última edición:
Pero te refieres a que así pueden recuperar los datos? Saludos y gracias.
No lo sé. Lo que sí haces es recuperar el terminal. Si lo pruebas, comenta como te fue.

Para intentar mantener los datos hay que usar Miflash con la opción "flash all except data and storage" pero han habido compañeros que comentaban que les daba error de espacio insuficiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba