fallo en camara

Juan MX2

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
144
buenas, actualice el tlf (redmi note3 pro SE) y desde entonces me ha pasado mucho esto de poner la camara y que me salga la ventana diciendo que la camara no responde y que tengo que reiniciar, tengo MIUI 8.1.3.0 Estable , actualice a esta mediante un enlace, ya que en el tlf le daba y no me salía ninguna actulizacion , alguna recomendacion ? un saludo y gracias!!
 
¿Antes de actualizar te iba bien?. Si es así, tendrás que volver a la versión anterior.
 
Pues entonces parece claro que está relacionado con la rom actual. Si tienes TWRP, meter la anterior. Si no tienes TWRP, tendrás que hacerlo por MIFlash.
 
He leído algunos reportes sobre fallos en la cámara tras actualizar, yo llevo la 8.1.3 y no tengo fallos, así que no se, pero también te digo que llevo otra app de cámara.
Puedes intentar instalar otra app de cámara como camera de Google o flashear la ROM con miflash desde cero como bien te señalan.
Deberás bajarte los drivers, aquí los tienes en el punto 4 APORTE - Que hago nada más recibir mi Redmi Note 3 Pro SE (KATE)...
Bajarte la Rom en formato fastboot y leer algún tutorial de como flashear con miflash... @0Jos0 te ha dejado enlaces para leer y un vídeo...
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba