HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola:

No conocia esta tienda de Aliexpress, y queria preguntar sobre la garantia que ofrece en los telefonos
Si se me estropea el movil a los 6 meses, ¿como funciona la garantia?
¿tengo que enviarlo a China o hay SAT en España?

¿funciona de verdad?

Gracias

P.D.: la tienda supongo que sea esta:
http://es.aliexpress.com/store/609089
 
Última edición:
Hola:

No conocia esta tienda de Aliexpress, y queria preguntar sobre la garantia que ofrece en los telefonos
Si se me estropea el movil a los 6 meses, ¿como funciona la garantia?
¿tengo que enviarlo a China o hay SAT en España?

¿funciona de verdad?

Gracias

P.D.: la tienda supongo que sea esta:
http://es.aliexpress.com/store/609089

Hola @HHH0178
La política de garantía está publicada en el primer post de este hilo. Te recomiendo echarle un vistazo.

Gracias
Saludos
 
Hola @fantacy!!
Tengo un problema con uno de los terminales de la conjunta del JIAYU S3 que se hizo y es que el botón de bloqueo/apagar no me funciona correctamente y cada vez hay que apretarle más para que pulse y quisiera utilizar la garantía con el Sat español para que me lo solucionasen. ¿Me puedes decir los pasos de como actuar con ellos? Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @fantacy!!
Tengo un problema con uno de los terminales de la conjunta del JIAYU S3 que se hizo y es que el botón de bloqueo/apagar no me funciona correctamente y cada vez hay que apretarle más para que pulse y quisiera utilizar la garantía con el Sat español para que me lo solucionasen. ¿Me puedes decir los pasos de como actuar con ellos? Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola @XoCastioX
Tienes un MP
saludos
 
Hola @fantacy
Participé a finales del pasado año en la conjunta que se llevó a cabo en este foro para el móvil ZTE Q705U. Hace unas semanas que el móvil me empezó a dar problemas, durando poco la batería y con reinicios constantes. Al final ya no enciende. En el foro aparece otra gente que ha tenido estos problemas no se si me podeis decir a que es debido.
 
Hola @fantacy
Participé a finales del pasado año en la conjunta que se llevó a cabo en este foro para el móvil ZTE Q705U. Hace unas semanas que el móvil me empezó a dar problemas, durando poco la batería y con reinicios constantes. Al final ya no enciende. En el foro aparece otra gente que ha tenido estos problemas no se si me podeis decir a que es debido.
Hola @apajador
Sobre este problemas no tenemos constancia de que haya ocurrido. Sí de reinicios, pero suceden desde la recepción del terminal y era por un problema de placa base.
saludos
 
Hola @apajador
Sobre este problemas no tenemos constancia de que haya ocurrido. Sí de reinicios, pero suceden desde la recepción del terminal y era por un problema de placa base.
saludos

En mi caso empezó con reinicios para luego permanecer apagado. Al ponerlo a cargar enciende la luz roja pero no puedo encender el móvil, parece como si no cargase. Para tirar de garantía, tendría que enviároslo o mandarlo a China?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba