HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

• Iniciador del tema fantacy
  • Fecha de inicio
J

jnkiss

Simdualero Junior
26 Oct 2016
3
0
232
Mi teléfono tuvo problemas de GPS, lo envié a Toledo para que lo revisasen con la garantía de sustitución de Aliexpress (un Mi 5, comprado en Noviembre de 2016 en Fantacy Technology), y llevo ya más de 2 meses que me dan largas y se están riendo de mi en la cara, sin teléfono y sin dinero, hablando a diario por el chat de soporte con Aliexpress y mandando decenas de emails a 2-3 correos que tengo de gente de The Warranty Group, algunos en español, y nadie me soluciona nada.

Creo que esto es una estafa considerable. Y las empresas que venden a través de Aliexpress son indirectamente también responsables.

Una auténtica verguenza

Poleman

Poleman

Simdualero de Plata
12 Jul 2015
64
26
419
Hola, tengo un Xiaomi comprado en FANTACY TECHNOLOGY de Aliexpress Plaza que sin causa aparente y después de tres meses de funcionamiento ha muerto. El contacto con la tienda es surrealista, las respuestas son para llorar y me responden a lo que quieren cuando quieren dándome largas y preguntándiome lo mismo varias veces con la evidente intención de que desista en mi empeño y s epasen por el arco del triunfo la garantía supuestamente española. En el último mensaje me piden que lleve el terminal a una tienda de mi elección y pida un presupuesto de reparación, se lo comunique y ellos decidirán si el terminal se repara en esa tienda o se envía a fabricante.

Alguna experiencia o consejo al respecto?

Gracias

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Godred
  • caribe
  • lmirandav
  • john.cordova
  • mixpantel
  • ivan laudrup
  • deixonar
  • renefbrandan
  • edgarco
  • josmangc
  • Casriv