HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola,
Creo que mi móvil lo mandaron a reparar a China, pero no estoy seguro de sí está en el Sat de España o en el de China. Como tendría q dirigirme para informarme de donde esta mi móvil?
Y si está en China...como me pongo en contacto con el Sat de China? Hay alguna enlace a una web o dirección de correo electrónico???
Gracias y siento lo q ha pasado.
 
Hola,
Creo que mi móvil lo mandaron a reparar a China, pero no estoy seguro de sí está en el Sat de España o en el de China. Como tendría q dirigirme para informarme de donde esta mi móvil?
Y si está en China...como me pongo en contacto con el Sat de China? Hay alguna enlace a una web o dirección de correo electrónico???
Gracias y siento lo q ha pasado.
Contacta con la tienda directamente por aliexpress y a ver que te dicen.
 
Conozco tu nick y no se de que, como leches vas a dar por perdido un terminal, a que te doy dos leches. Tu terminal si ha sido remitido al sat, deben devolvertelo si o si. Cuando goldway cerró sat en España, se devolvieron todos los terminales, ya no se si reparados o no. Pero vamos, si no los devuelven se están ganando un csi y trolleo bastante duro. Y hasta ahí puedo leer. Una cosa es que el comercial no esté o en que cambien la política de garantía, algo de tienda bananera, pero de ahí a quedarse terminales yo no lo veo. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
No ha llegado al sat, es un fallo de placa y estoy pendiente de rma XD... Y me da que a china no lo mando

Flipando con Oneplus One
 
Mal por Fantacy de romper la política de garantía en España. Si los terminales se han comprado con unas condiciones, no tienen porqué cambiar o anular dichas condiciones.
Por mi parte, habéis perdido un comprador asiduo, porque si pagaba un pequeño sobrecoste era por el SAT en España, pero así ya no vale la pena, hay tiendas más baratas y que al menos en el chat de Aliexpress si contestan.
 
Era de esperar. VALIENTES SINVERGUENZAS.
Hace 6 meses que tienen mi Jiayu S3 y me resulta imposible contactar con china. Desde que empezó el proceso no hacemos mas que avisaros de lo que está pasando y se sigue comprando en esa tienda.
Y AHORA QUE HACEMOS?????
 
Última edición:
Me estas cargando?
Años dudando si comprar o no en aliexpress (siempre compre en tiendas), y una vez que me decido y lo hago pasa esto!!!!
Espero que llegue bien mi asus...sino no se que hacer...
Que bronca!
 
Me estas cargando?
Años dudando si comprar o no en aliexpress (siempre compre en tiendas), y una vez que me decido y lo hago pasa esto!!!!
Espero que llegue bien mi asus...sino no se que hacer...
Que bronca!
Los que recibis pedidos nuevos testear bien y no dar como recibido hasta que pase un tiempo. Así no cobran. Abrir el paquete con cámara grabando como siempre. El problema lo tenemos los que estamos en procesos de garantías.
Un saludo

Flipando con Oneplus One
 
Era de esperar. VALIENTES SINVERGUENZAS.
Hace 6 meses que tienen mi Jiayu S3 y me resulta imposible contactar con china. Desde que empezó el proceso no hacemos mas que avisaros de lo que está pasando y se sigue comprando en esa tienda.
Y AHORA QUE HACEMOS?????
Pues cuando erik, que es el de china retome su interés en España con un nuevo representante dar nuestros testimonios, aquí, en forocoches y htcmania... Vamos lo de siempre. Siempre con hechos y sin insultos. Que eriks es un impresentable es un hecho, que no se le debe de volver a comprar si no rectifica... Es una realidad.
Yo lo siento por el representante español que esta vendido... Igual que nosotros, porque estoy seguro que también lo ha dejado tirado

Flipando con Oneplus One
 
Los que recibis pedidos nuevos testear bien y no dar como recibido hasta que pase un tiempo. Así no cobran. Abrir el paquete con cámara grabando como siempre. El problema lo tenemos los que estamos en procesos de garantías.
Un saludo

Flipando con Oneplus One
Ya lo comente. No se si de alguna manera se podría abrir disputa al no tener la garantía prometida. Ya se que es muy complicado, pero...
 
bueno, yo mandé el teléfono al sat de españa, yo no se si lo han mandado a China como dicen o no. Pero veo que son ellos los que me tienen que gestionar la falta de mi móvil, ya que yo se lo mande a ellos.
 
Saludos.
Yo les he apretado hasta donde el proceso de aliexpress me ha dejado.
Un Meizu M2 Note flasheado por un fumado.
Con ayuda de @Federvet y @psanlu lo hemos solucionado pero he conseguido una devolución parcial de 20 pavos por las molestias.

Lo mejor es no dejar de votar negativamente y sin ofender. Perdemos la razón con ello.
Y nunca volver a comprarles. Comentarios así en estos sitios es lo que les hace daño.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba