HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Sigue en Pre-advised :(

Hola @halgel

Tu pedido claramente se ha visto afectado de lleno por el control exhaustivo de la aduana China.
Según me indican, el estado "The item is pre-advised" es marcado cuando va a salir de China. Después de eso debe pasar por aduanas China y continuar hacia Holanda.
Debes comprender que esto es algo fuera de lo normal y que no depende de nosotros. gracias

gracias
saludos
 
Hola, no se que esta ocurriendo con un mi3 que pedí el pasado lunes, ya son más de 8 días y aún no se ha hecho el envio, este es el n de orden
63871854475351 están teniendo algún problema?
 
Bueno por fin hay cambios en mi envio,me indica que el paquete esta ya en holanda.
16 dias en pre-advised

4 de septiembre pagado
(4 dias festivos que no trabajaron)
9 de septiembre me lo enviaron
15 de septiembre en pre-advised
30 de septiembre en holanda
 
Hola, no se que esta ocurriendo con un mi3 que pedí el pasado lunes, ya son más de 8 días y aún no se ha hecho el envio, este es el n de orden
63871854475351 están teniendo algún problema?
Hola compañero

Se que había problemas de stock por la promoción del domingo anterior a tu compra. Sólo nos quedaron Mi3 de color negro.
Aun asi, voy a enviar un email para preguntar el motivo.

Saludos
 
Bueno por fin hay cambios en mi envio,me indica que el paquete esta ya en holanda.
16 dias en pre-advised

4 de septiembre pagado
(4 dias festivos que no trabajaron)
9 de septiembre me lo enviaron
15 de septiembre en pre-advised
30 de septiembre en holanda
Hola @nando0892

Me alegro que por fin se haya movido. Ojalá sea así para todos los compañeros.

Saludos
 
Hola compañero

Se que había problemas de stock por la promoción del domingo anterior a tu compra. Sólo nos quedaron Mi3 de color negro.
Aun asi, voy a enviar un email para preguntar el motivo.

Saludos
Hola compañero
Te comentó, ya se que vienen 5 días festivos en China, teniendo eso en cuenta, si se va a demorar mucho el envío por el tema del color del terminal y teniendo en cuenta que no me importa que sea de color negro. Puedes comentarles que no hay problema en enviarlo negro si así aceleramos el tiempo de espera.
 
Hola compañero
Te comentó, ya se que vienen 5 días festivos en China, teniendo eso en cuenta, si se va a demorar mucho el envío por el tema del color del terminal y teniendo en cuenta que no me importa que sea de color negro. Puedes comentarles que no hay problema en enviarlo negro si así aceleramos el tiempo de espera.

Hola @aja977
Voy a enviar un email para que te lo envíen en color negro. Pero para que tenga validez, tú debes escribir un mensaje en tu pedido indicando que te lo envíen en color negro.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba