HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola, me gustaría saber si al comprar vía DHL se cobran aduanas, y en ese caso, mas o menos de cuánto sería, muchas gracias!
 
Buenas, ya me llegó el Coolpad F1 que compré a través de Fantacy y al final pues me tardó una cosa normal a lo que suele tardar el envío gratuito (4 semanas) y el móvil es la caña aunque eso si, se requiere de cambiarle la Rom en cuanto te llega para sacarle todo el provecho, ya que a mi me dio fallos muchas aplicaciones y una vez instalado la rom, de maravilla.

Por otra parte decir también que el servicio técnico de Fantacy responde muy bien ante cualquier duda y con rapidez, les doy un 10 por su trabajo ya que en parte desconfiaba de hacerlo todo por internet y no una tienda física.

Espero con esto haber ayudado a aquellos que les pasa igual que a mi de la deconfianza, por mi parte ha ido todo bien.
 
Hola @pol.jhon

Correcto, me lo han indicado esta mañana. Realiza el un nuevo pedido sin seleccionar flipcase.
Gracias
Saludos
Bueno pues ya esta anulado el anterior y pedido de nuevo.
Esta vez en la web para pc por que en la versión para móvil es imposible hacerlo bien.
Lo único que entre unas cosas y otras al final ha terminado la oferta de 149$
Y ahora me sale mas caro, pero bueno no es mucho, 4$ mas caro creo.
El caso es que ya esta, ahora a esperar el ajuste.
Estáis haciendo muy buen trabajo.
Felicidades @fantacy
 
Buenas, ya me llegó el Coolpad F1 que compré a través de Fantacy y al final pues me tardó una cosa normal a lo que suele tardar el envío gratuito (4 semanas) y el móvil es la caña aunque eso si, se requiere de cambiarle la Rom en cuanto te llega para sacarle todo el provecho, ya que a mi me dio fallos muchas aplicaciones y una vez instalado la rom, de maravilla.

Por otra parte decir también que el servicio técnico de Fantacy responde muy bien ante cualquier duda y con rapidez, les doy un 10 por su trabajo ya que en parte desconfiaba de hacerlo todo por internet y no una tienda física.

Espero con esto haber ayudado a aquellos que les pasa igual que a mi de la deconfianza, por mi parte ha ido todo bien.
Hola @luiskar

Gracias por tu confianza y comentarios!!
Que lo disfrutes!!

Saludos
 
Bueno pues ya esta anulado el anterior y pedido de nuevo.
Esta vez en la web para pc por que en la versión para móvil es imposible hacerlo bien.
Lo único que entre unas cosas y otras al final ha terminado la oferta de 149$
Y ahora me sale mas caro, pero bueno no es mucho, 4$ mas caro creo.
El caso es que ya esta, ahora a esperar el ajuste.
Estáis haciendo muy buen trabajo.
Felicidades @fantacy
Hola @pol.jhon

Dame tu número de pedido por favor.

Gracias por tu confianza y comentarios!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba