HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Deja que pase el fin de semana, hombre. Ya nos pondremos nerviosos el lunes o el martes.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
Las últimas compras que hice por post NL solo tardaron unas horas en pasar de The item is at the handover point from freight carrier to PostNL.
 
Ya ha actualizado el estado de los del 17F... Ya lo tienen en NL Post Holanda, a ver si el lunes estan en barajas

Desde Tapatalk
 
Ya ha actualizado el estado de los del 17F... Ya lo tienen en NL Post Holanda, a ver si el lunes estan en barajas

Desde Tapatalk
Yo no esperaba que en el donde uniera movimientos ha sido grata sorpresa, haber si los transportistas manejan y con suerte el lunes esta en Madrid y en esta semana sin problemas en casa de cada forero.


Un saludo!
 
Me alegro! Realmente no me pensaba que pasara, soy muy pesimista :/
Por cierto, soy el único afectado del 17f que no es de la conjunta?
 
Me alegro! Realmente no me pensaba que pasara, soy muy pesimista :/
Por cierto, soy el único afectado del 17f que no es de la conjunta?
Bueno te acojemos de igual manera que semejante sufrimiento contra más mejor jajaja.

Un saludo y ya esta todo en orden.
 
Desde luego el findesemana va a ser para pensar jajaja.
Esperemos que el lunes arranque la cosa y no.nos quedemos estancados en la misma situación de la primera vez, yo confió que el lunes los cojan en NL post y para final de semana viernes tengamos el móvil.

Un saludo.
Al final no ha hecho falta esperar al lunes! Hoy lo ha registrado NL post. Hemos salido del punto negro. A ver como se porta correos ahora.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Al final no ha hecho falta esperar al lunes! Hoy lo ha registrado NL post. Hemos salido del punto negro. A ver como se porta correos ahora.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
Deben estar al tanto de nuestros Mosqueos, ha alguno le abran pitado los oídos y en sabado sacando paquetes extras jajajajaj.

Un saludo!
 
Última edición:
Se ha actualizado el estado. Ahora correos me dice ; ha salido del pais de origen

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_07_cc302399fe61df667d29d9af2cd23f86.jpg


plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Última edición por un moderador:
No tengo muy claro que diga que ya esta en españa, creo q pone que esta de camino a españa... De todas formas el lunes tiene que estar en barajas si o si

Desde Tapatalk
 
Dice que ya esta en España... No me lo puedo creer...
No dice que esta en España, dice que esta en la oficina de NL con destino España. Lo que OS quería enseñar es el otro estado, el que no tiene hora. Correos España ya lo ha registrado, eso es lo que me parece llamativo. Normalmente no les aparece hasta que lo tienen en reparto.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba