TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Hola, gracias por tu respuesta.
Pues si, tiene todo los dispositivos eliminados, no solo desvinculados.
Y he utilizado todo el pack de @JDesing.
Ahora para rezar el rizo, no detecta el bluetooth del reloj ninguno de los moviles de casa.
 
Rectifico, despues de un buen rato de intentos, ya vuelve aconectar con la aplicacion Notify and Fitness.
Por cierto, en la fecha del reloj me marca 10 del 1 pero como día pone Sabado? a alguno os pasa con ese firm?
 
Rectifico, despues de un buen rato de intentos, ya vuelve aconectar con la aplicacion Notify and Fitness.
Por cierto, en la fecha del reloj me marca 10 del 1 pero como día pone Sabado? a alguno os pasa con ese firm?
A mi me funciona de maravilla desde el primer dia.Tuve problemas de vinculación pero lo solucione con otro dispositivo.
 
Hola compañeros!!

Mi amazfit bip parece que ha muerto. Os cuento lo que me ha pasado. Tenía el reloj funcionando correctamente desde octubre con la traducción de @JDesing del primer post y hasta ayer sin problema ninguno. Pues ayer a media mañana, voy a mirar la hora y veo que se ha cambiado la hora y fecha a las 6:06 am del 18 de marzo (lunes, desconozco el año). Además, me ponía 524.388 pasos (379.5 km.). Muy raro todo, vamos. Pues lo que hice fue intentar reiniciar el reloj para que volviera a su ser, y lo apagué desde el propio reloj (ajustes>apagar) con intención de volver a encenderlo y a ver si se ponía bien. El caso es que no responde, ni se enciende y ni carga aunque tenía un 41% de batería cuando lo apagué. El reloj lo tenía sincronizado con el mifit del primer post, el de npirtube y ya digo que en algo más de 3 meses no me habia dado ningún fallo.

Alguien tiene idea de lo que ha podido pasar?? Y de si tiene alguna solución?? Lo podré resucitar??

Perdonar el tocho y gracias de antemano. Saludos.
 
Hola compañeros!!

Mi amazfit bip parece que ha muerto. Os cuento lo que me ha pasado. Tenía el reloj funcionando correctamente desde octubre con la traducción de @JDesing del primer post y hasta ayer sin problema ninguno. Pues ayer a media mañana, voy a mirar la hora y veo que se ha cambiado la hora y fecha a las 6:06 am del 18 de marzo (lunes, desconozco el año). Además, me ponía 524.388 pasos (379.5 km.). Muy raro todo, vamos. Pues lo que hice fue intentar reiniciar el reloj para que volviera a su ser, y lo apagué desde el propio reloj (ajustes>apagar) con intención de volver a encenderlo y a ver si se ponía bien. El caso es que no responde, ni se enciende y ni carga aunque tenía un 41% de batería cuando lo apagué. El reloj lo tenía sincronizado con el mifit del primer post, el de npirtube y ya digo que en algo más de 3 meses no me habia dado ningún fallo.

Alguien tiene idea de lo que ha podido pasar?? Y de si tiene alguna solución?? Lo podré resucitar??

Perdonar el tocho y gracias de antemano. Saludos.
Hola @peluki82 lo que cuentas es muy raro, no lo habia escuchado todavia en problemas sobre el amazfit. Yo te recomiendo lo dejes a ver si el solo resucita o si agota la bateria y entonces ponerlo a cargar.
Por ejemplo a @Xenocida le paso una cosa parecida, no funcionaba,pantalla en negro,etc y le volvio a la vida el solito.
 
Hola @peluki82 lo que cuentas es muy raro, no lo habia escuchado todavia en problemas sobre el amazfit. Yo te recomiendo lo dejes a ver si el solo resucita o si agota la bateria y entonces ponerlo a cargar.
Por ejemplo a @Xenocida le paso una cosa parecida, no funcionaba,pantalla en negro,etc y le volvio a la vida el solito.
Pues sí, la verdad que es muy raro. Lo dejaré como está, porque la verdad es que no hace nada de nada y la pantalla esta en negro, vamos, apagado. Iré probando de vez en cuando a ver si enciendo o carga. Ya os iré diciendo.
 
@Shinigamijim, buenos días. Efectivamente yo también he notado que la velocidad instantánea que marca el amazfit parece menor que la que llevamos. Yo pensé que (en mi caso) era debido a los meses de descanso que llevaba sin correr, debido a una fractura de peroné, pero me parecía que el ritmo que marcaba no correspondía con el real. Sería interesante cotejar las medidas del ritmo llevando el móvil con alguna app tipo "runtastic", "endomondo" o similar y el reloj, para establecer comparaciones en cinco o seis ocasiones, y así ver las diferencias de velocidades...ya me contarás. Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba