TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

Buenos días a todos !
Me llego una actualización para mi p7000, alguien sabe para que es y si es necesario instalarla ?
uploadfromtaptalk1439363745863.png


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Es lo que estamos hablando. Es una actualización, instalarla o no depende de ti. Necesitas tener recovey oficial y no ser root. Pruebas y nos cuentas.
Yo ya he comentado lo que pienso.
 
Buenas tardes veréis no hago mas que leer acerca de Elephone P7000 para solucionar mi problema, y no encuentro nada.
Mi problema es que teniendo una SD y reconocida por el teléfono que se ve, no puedo pasar nada a la targeta memoria, nada de nada.
Abres las app para mover a sed, y no exixte la opción de mover a sd.
He bajado varias app para moverlas y ninguna sirve.
Necesito ayuda, de como me verlas, para que sirve que tenga sd si no puedo pasar nada
Por favor ayudadme ¿esto no es normal?
 
No es un problema, es así. Es normal en lollipop. Hay un fix en la mds v2 para dar permisos a la sd, pero no tiene nada que ver con lo de pasar App a la sd.
Hace poco he subido un port del ulefone que convierte la sd en la principal, en vez de la memoria interna del teléfono, puede que sea lo que andas buscando.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Quisiera saber si hay algo que evite el sobrecalentamiento que tiene sin ningun motivo aparente.
He istalado el 3C Cpu Manager y le he bajado las frecuencias a 1410 Mhz.
Aun asi sigue teniendo picos inesplicables .
Tambien le he puesto TempMonitor que me da en todo momento las temperaturas de los procesadores.
Cuando tiene estos sobrecalentamientos empiezan las aplicaciones a abrirse y cerrarse y me preocupa.
Gracias.
 
Llevo un mes con el y llevo ahora la oficial roteada antes la v2 de avecilla
 
Puedes probar la vive, o la la del be touch 2, por si se calientan menos.
Yo la verdad es que no entiendo a que se refieren los que se quejan de calentamiento, yo tengo el eMAX con el mismo soc y se calienta de similar manera, osea lo normal. Quizás en el p7000 se aprecia más al tacto porque tiene el lector de huellas, y el lector está más pegado al procesador o a la gpu, y precisamente todos comprobamos su temperatura colocando el dedo en el lector.
Conclusión, no dudo que algunos puedan tener un defecto y se calienten más de lo normal, pero la gran mayoría es simplemente una obsesión, y la prueba está en que no dejan de mirar las app de temperatura, pero no se ve ningún pantallazo que supere los 65 grados...


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad es que no entiendo a que se refieren los que se quejan de calentamiento, yo tengo el eMAX con el mismo soc y se calienta de similar manera, osea lo normal. Quizás en el p7000 se aprecia más al tacto porque tiene el lector de huellas, y el lector está más pegado al procesador o a la gpu, y precisamente todos comprobamos su temperatura colocando el dedo en el lector.
Conclusión, no dudo que algunos puedan tener un defecto y se calienten más de lo normal, pero la gran mayoría es simplemente una obsesión, y la prueba está en que no dejan de mirar las app de temperatura, pero no se ve ningún pantallazo que supere los 65 grados...


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Compañero te aseguro que he llegado a mas de 80 grados, yo igual que tu ,pienso que hay que disfrutar del movil y usarlo. Es lo que yo hago y no tengo problemas.
No se si es solo el terminal o es general del soc, pero según que cosa se calienta demasiado.
Hace poco utilice el gps durante más tiempo seguido del que suelo usarlo y se calentó de mala manera, en su favor hay que decir que es verano y en el salpicadero le da el sol directamente, pero en el mismo sitio con mi 7320 que lleva un 6592 cero problemas.
Hay razones para quejarse del calentamiento del terminal, pero sin obsesionarse.
Esto se lo he transmitido a Elephone, no se si es remediable con soft o por lo contrario es tema de hardware.

Saludos.
 
Compañero te aseguro que he llegado a mas de 80 grados, yo igual que tu ,pienso que hay que disfrutar del movil y usarlo. Es lo que yo hago y no tengo problemas.
No se si es solo el terminal o es general del soc, pero según que cosa se calienta demasiado.
Hace poco utilice el gps durante más tiempo seguido del que suelo usarlo y se calentó de mala manera, en su favor hay que decir que es verano y en el salpicadero le da el sol directamente, pero en el mismo sitio con mi 7320 que lleva un 6592 cero problemas.
Hay razones para quejarse del calentamiento del terminal, pero sin obsesionarse.
Esto se lo he transmitido a Elephone, no se si es remediable con soft o por lo contrario es tema de hardware.

Saludos.
hola, pues yo llevo con una app de la temperatura y no me supera los 50 grados, voy con la rom tuya, la v2 , cierto es que a el juego mas potente que juego es el angry brirds 2 pero no le veo gran problema, si fallara aun... pero no lo hace
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba