Faq. Preguntas y respuestas

@bambas666 descarga la ROM en español de miui.es al PC. Luego la pasas a la sd del móvil. Ahora en el movil en el escritorio que es una de las paginas que salen en el móvil veras una carpeta que pone SYSTEM le das y dentro hay otra que pone updater le das y ahora das en menú que son la tres rayitas de abajo en rojo te sale un desplegable y el primero pone install files le das y eliges la ROM que has descargado le das y actualizas. Y ya lo tienes solo tienes que buscar el idioma en ajustes.
 
@bambas666 descarga la ROM en español de miui.es al PC. Luego la pasas a la sd del móvil. Ahora en el movil en el escritorio que es una de las paginas que salen en el móvil veras una carpeta que pone SYSTEM le das y dentro hay otra que pone updater le das y ahora das en menú que son la tres rayitas de abajo en rojo te sale un desplegable y el primero pone install files le das y eliges la ROM que has descargado le das y actualizas. Y ya lo tienes solo tienes que buscar el idioma en ajustes.
es mejor que te dejes un borrador en el ordenador para no estar escribiendo cada 2 x 3 lo mismo como te paso conmigo jejeje
 
Gracias apa, perdona por las molestias. A la tarde me leo los hilos con mas detalle, la impaciencia me ha podido
 
@bambas666 las prisas no son buenas. Lo Primero no tenias ni que haber actualizado. Ahora estoy con en móvil. Luego te paso la ROM 23 multilenguaje y como hacerlo y.........sin prisas, lo único que puede pasar es que la fastidiemos siendo tan fácil ponerlo en nuestro idioma
 
@bambas666 Aquí te dejo la rom 25 multilenguaje de miui.eu http://media.celogeek.com/roms/andr..._multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_25.0.0_jb-4.2.zip la descargas y la guardas en el pc.
Ahora conectas el NOTE y la pones en la tarjeta sd. Desconectas el móvil del pc. Ahora vamos al escritorio del móvil dónde están todas las aplicaciones y buscas SYSTEM le das y aparecen otras carpetas das en UPDATER luego das en menú las tres rayitas de abajo en rojo y te aparece un menú das en install files y te aparecerá la rom que has descargado en la sd la actualizas y ya está. Reinicias el móvil, aparecerá en ingles vas a ajustes idioma y teclado (lenguage), y buscas español y lo aplicas y ya lo tienes en español.
 
Menudos offtopic. Deberías de poner el enlace al foro y aquí no hablar de eso ya que se perfectamente que siempre va pasar igual. Si desde el principio decís "vete ahí" dejareis el oftopic de Roms en el hilo de seguimiento. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias al usuario @apa que me temo se ha ganado una bronca por mi culpa :(. Ya he conseguido poner el menu en castellano.
Mis disculpas a quien halla podido ofender por poner el comentario fuera de lugar. No ha sido mi intención, simplemente no estoy familiarizado con la navegación por foros y ando despistado. Ya voy entendiendo el funcionamiento, lo que para vosotros os resulta obvio a mi me cuesta un poco más.
De todos modos en mi humilde opinión (seguramente equivocada) y pensando en algún otro usuario de la compra conjunta que como yo simplemente ha querido comprar un teléfono funcionando en castellano, no está de más esas brevisimas instrucciones de @apa para cambiar de idioma el terminal.
Un saludo!
 
Si pero todo foro lleva una "moderación" que hace que cada cosa vaya en su sitio. Imagínate que locura para encontrar algo si yo pongo las roms en novedades y las novedades en roms. Sólo llevar un cauce de que si aquí se habla de esto pues eso. Te damos un enlace y contestas en el hilo correspondiente. Y con orden es la forma de funcionar un foro bien. Y aun así cuando tenga pc le voy s cambiar o intentar cambiar algunas cosa.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin Tenemos un problema con los nuevos compradores 1º Unos los reciben en español sin root y sin recovery (FLASHTOOL). 2º otros en español con root (les han puesto la 23) pero sin recovery (PONER MOBILEUNCLE Y CAMBIAR RECOVERY) y 3º los que los reciben de Fábrica (sin tocar) en inglés y chino (UPDATER)
Esto es lo que hay, por eso hay tantos problemas, depende cómo lo reciban necesitan un método.
 
Última edición:
Pronto pondré un FAQ para ello pero necesitaré ayuda para dirigir hacia allí las consultas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin El hilo que dice ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS hay que renómbralo a ROM EN ESPAÑOL sin root y sin recovery Método por FLASHTOOL. Hay les dejamos el flashtool, con la rom y los drivers, root y recovery.
Otro hilo ROM EN ESPAÑOL CON ROOT, les dejamos el mobileuncle y recovery TWRP y luego que pongan la rom que quieran.
Otro hilo ROM DE FABRICA (inglés/chino) y les dejamos la rom y el tutorial del UPDATER. Les dejamos el root , mobileuncle y recovery.
Y según pregunten les enviamos a cada método.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba