Feiteng H9500 Brickeado

L

lqf57

Hola, muy buenas noches.
Os comento, llevo ya casi un año con mi Feiteng H9500 sin ningún problema, pero habrá cosa de una semana se me apagó de repente y se reinició quedando en el bootanimation, he descargados los drivers y me he puesto a flashear la ROM stock que saqué de needrom, pero no soy capaz llevo ya casi dos días con errores como s_da_sdmmc_write_failed (3149)
Os adjunto una captura:
i.imgur.com_sjCjP9h.jpg

También puedo entrar al recovery y he intentado flashear alguna ROM mediante él, pero este me muestra varios errores:
E:Can`t open /cache/recovery/log
E:Can`t open /cache/recovery/log
E:Can`t open /cache/recovery/last_log
E:Can`t open /cache/recovery/last_log
¿Qué puedo hacer para resucitar el móvil?
Gracias de antemano. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
es por que no esta actualizado tu flash tool yo probe con varios y la ultima actualizacion me funciono de igual manera busca los drivers correspondientes son como 3 drives

Sino es mucho pedir, ¿podrías pasarme los archivos que tu has utilizado en tu caso para ver sí soy quien a sacarlo del brick de una maldita vez?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h9500/ ya probaste con este trae todo el paquete[DOUBLEPOST=1405466737][/DOUBLEPOST]ese error me pasa a mi pero es cuando el driver del equipo en apagado no lo reconoce bien en este caso te sugiero trabajarlo con windows 7

Creo que sí pero por volver a probar no pasa nada, siempre lo he probado en Windows 7, sólo que ahora estoy un par de meses de vacaciones en casa de un familiar y me he llevado el portátil donde tengo instalado Windows 8.1.
Mañana probare todo esto que me has pasado y te comento.
Gracias. Saludos.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
te igual manera si gustas podemos hacer una conexión para checar tus drivers con el team si gustas suerte

Ahora mismo me voy a poner a descargar todo lo que me has dicho y pruebo si me funciona, sino a la noche o un día que puedas lo hablamos por skype o algo de esto.
Saludos.[DOUBLEPOST=1405512105][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿puedes pasarme los drivers por Mega o algún portal? pensaba que estaba todo en needrom y en este ordenador no tengo ningún driver instalado y quiero hacerlo bien desde un principio.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba