CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Buenos días. Llevo varios días usando esta rom y, por ahora, todo perfecto. Mi única duda ha surgido cuando he intentado usar el cable otg ¿Alguien sabe si hay que hacer algo para que funcione la conexión OTG o es un bug de la rom? Muchas gracias
A mi me funciona. Sin hacer nada especial. Conecto cable y digo no a cambiar el almacenamiento.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es raro porque no me aparece ningún mensaje aunque se enciende el led del pendrive.
 
Ahora mismo estoy trabajando con otra rom, pero la base es la misma que esta.
uploadfromtaptalk1448269015161.png


Ahi se ve conectado un pendrive pen de 8 gigas a traves de un conector usb alimentado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esta mañana al ver el mensaje del compañero lo he probado con la rom con la que estoy trabajando ahora (la base es la misma que la Fender). Tambien hay un video en Youtube sobre el Jiayu S3 y el otg.

He conectado el pen y un teclado, pero siempre con un adaptador usb alimentado conectado al cable otg. Directamente el pen al cable no.

Esta tarde conectare una sd para probar.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo más raro es que con la rom original (KK), funcionaba con el cable que trae el teléfono, sin alimentación
 
Lo más raro es que con la rom original (KK), funcionaba con el cable que trae el teléfono, sin alimentación
Si...pero puede ser que con Lollipop se necesite alimentación externa para determinados dispositivos, por decir algo.

Yo no había realizado la prueba hasta que tu lo has comentado. Lo único que te puedo decir es que la base de la rom es de Jiayu y no esta tocado nada por ese aspecto.

Esta tarde realizare alguna prueba mas con la rom con la que estoy trabajando ahora mismo...que es la misma base que la Fender-Rom.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me funciona correctamente, conecto el cable, le digo no a cambiar almacenamiento y listo
IMG-20151123-WA0000.jpg
 
Es raro porque no me aparece ningún mensaje aunque se enciende el led del pendrive.

@caliban07 acabo de hacer la prueba con otro cable OTG directamente al movil y me ha reconocido los 2 pendrives que tengo.
Si tienes otro cable OTG por casa o conoces a alguien que tenga, compruebalo...pero funcionar funciona el OTG con la rom.
 
@Feligres ... gracias, voy a probarla, que la htc experience me está rayando un poco con los calendarios y los correos ... (y la Electric me encantó:wink:)
Saludos
Flo.

Edito (1 hora después): ..... Como la seda va la Rom ... :up::up::up::up::up::up: .... fallos o errores
¡¡¡¡NINGUNO!!!!
Todo sincronizado, correos, calendarios, agendas .... vamos todito jejejeje
Muy buena @Feligres.
 
Última edición:
Bueno, luego de pulular por aquí y por allá probando roms, sin duda me quedo con ésta. Todo funciona bien por fin.

Enhorabuena @Feligres.

Edito el mensaje para decir que no sólo todo me funciona en esta rom sino que lo de la cámara delantera rosácea ya funciona bien. Y el bug del 15% también se ha ido. Esto es la leche ☺
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba