CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Llevo un par de dias y me gusta bastante ,lo unico que anoche me hizo el bug del 15%.<br />Bueno la seguire probando, gracias @Feligres

Bueno tras varias cargas completas parece que ya se soluciono el problema.

Enviado desde Jiayu S3 pooppoop
 
Última edición:
Llevo un par de dias y me gusta bastante ,lo unico que anoche me hizo el bug del 15%.<br />Bueno la seguire probando, gracias @Feligres

Bueno tras varias cargas completas parece que ya se soluciono el problema.

Enviado desde Jiayu S3 pooppoop
El problema del 15% es un mal generalizado en las roms Lollipop.

Habrá veces que te lo hará y otras no.
Gracias por comentar...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, compañeros, les comento lo siguiente: Después de haber probado varias roms en KK y LL llegué a la "Electric-rom" en Kit Kat y de la cual no me quería mover por lo buena que es, pero apareció la "FENDER" y me cambié nuevamente a Lollipop por flash tool.
Felicitaciones @Feligres por esta "PRECIOSA Y EXCELENTE ROM", llevo ya una semana con ella y funciona a la perfección, sin ningún fallo importante en mi movil.
Solamente me dió problemas en las llamadas telefónicas que no escuchaba ni me escuchaban a mí. Lo solucioné con el parche de audio.
La cámara stock, sin problemas, pero saco mejores fotos y video con la FV-5, la IgCamera y la HD Camera que instalé. Las recomiendo.
El problema del 15% de la Batería no me afecta ya que la cargo todas las noches sin esperar a que llegue a ese nivel.
El GPS "ESPECTACULAR".
Instalé un Launcher fabuloso, por si algun compañero se interesa. Es el "LAUNCHER LAB" que encontré en Youtube. No guardé el Link.
La Rom es una "MARAVILLA", la mejor que he tenido
Sólo una inquietud le hice un test con el Antutu y me dió 45.496 como puntuación y quedamos en el último lugar del listado de moviles. ¿Es esa nuestra realidad?.
De nuevo mis felicitaciones @Feligres.
Saludos.
 
Ya instale la ROM y de momento todo mejor de lo esperado,aun no me a bajado al 15% ya OS dire

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Empezamos el día
Batería al 100% y acabo de pasar battery calibration

Haber hasta donde llegamos

El día de ayer, el "manoseo" del terminal y su funcionamiento me dejó buen sabor de boca


Enviado desde mi chinófono
 
Empezamos el día
Batería al 100% y acabo de pasar battery calibration

Haber hasta donde llegamos

El día de ayer, el "manoseo" del terminal y su funcionamiento me dejó buen sabor de boca


Enviado desde mi chinófono

Con el script que lleva para el init.d y la aplicacion que lleva en el menu Ajustes---Terminal se pueden tocar algunas cositas mas.
 
Hola, no se si ha cambiado algo hasta ahora, intentaré actualizar la rom por la que tengo ahora mismo, no se si se debe hacer desde el pc o con la flash tools del móvil, muchas gracias por la rom, por lo que veo aquí va perfecta, lo del 15% me asusta un poco.

Un saludo.
 
Hola, no se si ha cambiado algo hasta ahora, intentaré actualizar la rom por la que tengo ahora mismo, no se si se debe hacer desde el pc o con la flash tools del móvil, muchas gracias por la rom, por lo que veo aquí va perfecta, lo del 15% me asusta un poco.

Un saludo.

¿Que rom llevas ahora mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba