CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Una duda por si alguien sabe, se puede quitar la canción de rocky cuando se inicia el teléfono
 
Llevo un par de dias y me gusta bastante ,lo unico que anoche me hizo el bug del 15%.
Bueno la seguire probando, gracias @Feligres
Yo le he realizado al móvil 2 cargas y no me ha ocurrido.
Al móvil yo no le meto mucha caña..ni juego ni escucho música etc.
Mi uso del móvil es muy básico. Depende del uso, es muy probable que aparezca.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo le he realizado al móvil 2 cargas y no me ha ocurrido.
Al móvil yo no le meto mucha caña..ni juego ni escucho música etc.
Mi uso del móvil es muy básico. Depende del uso, es muy probable que aparezca.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Puede ser , bueno de todas formas ami no me importa mucho yo estoy acostumbrado a cargarlo todas las noches.
 
La estoy probando, a la espera de que se estabilice, De momento lo que he visto es que cada vez que reinicio me da un error el Evernote, luego vas a la aplicación accedes a una nota y ya funciona todo.

Por lo demás parece bastante estable.

David
 
La estoy probando, a la espera de que se estabilice, De momento lo que he visto es que cada vez que reinicio me da un error el Evernote, luego vas a la aplicación accedes a una nota y ya funciona todo.

Por lo demás parece bastante estable.

David

Gracias por comentar.

Ahora he bajado a KitKat con el Jiayu, ya que tenia que comprobar otras cosas de la Electric-Rom. Cuando suba a Lollipop, mirare lo que pasa con la aplicacion Evernote. Yo no la utilizo...pero quizas sea problema de la aplicacion.

Saludos
 
Gracias por comentar.

Ahora he bajado a KitKat con el Jiayu, ya que tenia que comprobar otras cosas de la Electric-Rom. Cuando suba a Lollipop, mirare lo que pasa con la aplicacion Evernote. Yo no la utilizo...pero quizas sea problema de la aplicacion.

Saludos
Gracias, un detalle, ahora mismo se ha actualizado Evernote a una nueva versión y ya no me funciona nada... Es extraño que sea de la aplicación, Evernote es una de las aplicaciones mas populares y en principio no da problemas en la 5.1
 
Gracias, un detalle, ahora mismo se ha actualizado Evernote a una nueva versión y ya no me funciona nada... Es extraño que sea de la aplicación, Evernote es una de las aplicaciones mas populares y en principio no da problemas en la 5.1
Gracias a ti por comentar. Cuando vuelva a Lollipop lo miraré...ya lo tengo apuntado en las tareas pendientes...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya me funciona Evernote, lo desinstalé y ya ha vuelto a funcionar. Supongo que alguna incompatibilidad entre versiones...
Llevo ya tres cargas y la tercera me ha durado bastante mas, de momento todo bien, BT coche, cascos... Seguiré probando

Gracias
 
Me alegro @DFR
Gracias por comentar y encantado que la rom sea de tu agrado.
Sigue comentando como te va funcionando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba