CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

No se te ha ocurrido pensar de que si carga en menos tiempo pero al llegar al 15-20% se desploma en realidad o bien no lo ha cargado del todo, o el indicador no lo está poniendo bien? y es el otro kernel el que en realidad funciona bien??.



Bien, te comento la experiencia de alguien que nunca antes ha tenido que trastear con el móvil de esta forma. Voy a APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3. Muy bonito, montón de módems. Para empezar no hay una lista de todos los módems posteados en el post inicial como haría cualquier otro foro, tienes que ir leyendo cientos de posts "escaneando" para enlaces. Segundo, son enlaces a zips con poca o ninguna información. Imagino que mi solución sería ir instalando uno a uno cada módem y hacer una llamada de 30 minutos (para estar seguros de que no se corta, porque a mí la primera vez me ocurrió a los 5 minutos, pero la segunda vez a los 15, así que a saber). Tercero, ni siquiera se enlaza a un tutorial o lo que sea de qué hacer con ese zip... Porque imagino que hay que instalarlo con el Recovery, pero 0% información... Y así siempre. Se agradece que dediquéis vuestro tiempo a la comunidad, pero eso no quiere decir que lo hagáis de la forma más efectiva posible. Si organizarais bien la ínformación en realidad tendriais que perder mucho menos tiempo luego resolviendo dudas...



Es que la gente no debería tener que perder el tiempo!. Esto no es física cuántica para que la gente tenga que perder horas buscando información. Puedes leer la experiencia de la gente que ha tenido ahora el problema con el malware y acaban posteando cosas como "bien, he solucionado el problema después de 2 días buscando información por el foro". 2 días buscando información! Algo que se debería encontrar en 5 minutos la gente tarda 2 días, y acusas de que "Quizás lo que no te guste sea leer o buscar información"... en fin.

Yo soy programador, participo en foros y comunidades técnicas y jamás en mi vida he visto tanta desinformación. Y sí, exceso de información, información no explicada apropiadamente u organizada correctamente es desinformación.

Y de nuevo, se agradece vuestra intención, que imagino es la de ayudar. Pero tened un poco de autocrítica, leed las experiencias de la gente "novata" y veréis que encontrar información en este foro es una tarea innecesariamente compleja.
Debería darte las gracias por tu opinión y por tus sugerencias.
Pero te expresas en un modo totalmente desagradable, no propio de una persona que solicita ayuda.
No, no me gusta nada.
Y si no me gusta nada como se dirigen a mí, o a micompañero, o a mi foro...
No siento la necesidad de ayudar .
No , no me gusta como sentencias.
Casi no sugieres.....
Exiges.
Si eres un troll me equivoco contestándote.
Si te expresas así porque esa es la forma en la que te comunicas, me equivoco contestandolo.
Así que, de verdad, sintiendolo mucho, mejor ya no te contesto Nunca Más
 
Lo he puesto al compañero willy varios post mas atrás, se llama Kernels y Módems.

Los módems se instalan por recovery sin hacer ningún wipe.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo he puesto al compañero willy varios post mas atrás, se llama Kernels y Módems.

Los módems se instalan por recovery sin hacer ningún wipe.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Disculpa mi torpeza, pero en que foro principal se encuentra ese Kernels y Modems
 
que va, al llamar se me queda sin hacer nada se me quita la cobertura vuelve y se cuelga... que tortura, es lo único que no va..
Solo una pregunta.
Le has dado a guardar despues de introducir el APN de Jazztel?
Has reiniciado el movil para que te coja los cambios de APN?
Si no lo has hecho, y casi es mejor apagar y volver a encender, no coge el cambio de APN, y si al hacerlo, no te vuelve a salir el APN que acabas de introducir, es que al final se te olvidó darle a Grabar.
Saludos
 
Solo una pregunta.
Le has dado a guardar despues de introducir el APN de Jazztel?
Has reiniciado el movil para que te coja los cambios de APN?
Si no lo has hecho, y casi es mejor apagar y volver a encender, no coge el cambio de APN, y si al hacerlo, no te vuelve a salir el APN que acabas de introducir, es que al final se te olvidó darle a Grabar.
Saludos
Si si que le di a guardar, si el caso es que internet va, lo que no va es la llamada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba