CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Es lo que identifica al móvil en la Red de los opersdores. Como la matrícula. Si se ha perdido no se pueden hacer ni recibir llamadas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
a si, el movil es de una clienta y vino con virus que no podían quitar, yo instale esta rom.
 
Si si que le di a guardar, si el caso es que internet va, lo que no va es la llamada
Ok.
Y apagaste el movil despues para que te coja los cambios?
Jazztel aparece como Jazztel y no como Orange, eso me dice que algo no acaba de estar bien.
Deberias haber introducido un Nuevo APN.
Los IMEIS estan debajo de la bateria, son esos numeros largos y deben coincidir con los que te aparecen en el movil. Tambien estan en la caja.
Marcando este código *#06# te aparecerá y debe coincidir con el de tu movil
 
Para ver lo de los IMEIS, debes de ir a Ajustes---Informacion del Telefono---Estado

Ahí está el apartado de los IMEIS. Si no te aparece ningún número es que lo has perdido y se deben de volver a introducir.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Menos criticar y mas aportar. Si hay alguien que sabe mas que nadie que abra un hilo y demuestre lo que sabe hacer ordenando todo perdiendo muchas horas. Y juraria que aunque sea una maravilla de ordenacion cuantica llegara uno y dira.....¿que bugs tiene? Y al final seremos la pescadilla que se muerde la cola. Que facil es quejarse y que dificil es intentar ayudar.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
me sale imei no valido
Pues eso es que al flashear la Rom te has quedado sin IMEIS, por eso no funcionan las llamadas. Tienes que volver a meterlos

Los IMEIS son los dos iguales. Y se pueden meter desde el modo ingeniero, aunque hay otras formas de hacerlo.

@Xancin puedes echar una mano a este compañero para recuperarlos bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Quiero pasar a lollipop y voy a probar con esta rom porque lleva twrp incluido.Me imagino que con estte,luego puedo instalar tanto otra twrp como una rom cualquiera.O para algunas roms tiene que ser una twrp diferente? Como por ejemplo las que ponen IMG en vez de ZIP?.Es que la verdad yo me armo un lio gordo con lollipop.En Kit-Kat me va estupendamente porque con el TWRP traducido por @Xancin puedo meter todas las roms que quiera pero con lollipop tengo miedo a cagarla.Gracias a @Feligres por su aporte
 
Quiero pasar a lollipop y voy a probar con esta rom porque lleva twrp incluido.Me imagino que con estte,luego puedo instalar tanto otra twrp como una rom cualquiera.O para algunas roms tiene que ser una twrp diferente? Como por ejemplo las que ponen IMG en vez de ZIP?.Es que la verdad yo me armo un lio gordo con lollipop.En Kit-Kat me va estupendamente porque con el TWRP traducido por @Xancin puedo meter todas las roms que quiera pero con lollipop tengo miedo a cagarla.Gracias a @Feligres por su aporte

Si estas en KitKat debes usar la version Flashtools para instalar la rom. Lee bien los tutos que hay para realizar el proceso.
Ya instalada la rom puedes cambiar el TWRP por otro de los TWRP de la familia 3.0 que hay en el foro, además de poder instalar cualquier ROM Lollipop.


En caso de querer bajar a KitKat siempre será por flastools.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba