CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Acabo de descargarla y descomprimirla con winrar.

265550[/ATTACH]']
i.imgur.com_s8s9yOt.png


La ha descomprimido correctamente. Ahi tienes la captura.
No se cual puede ser el problema, la verdad, pero la descarga funciona correctamente, @agussMD
Ya dije que la probé a descargar y con mi 7-zip no tuve problemas

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

i.imgur.com_s8s9yOt.png
 
Buenos días pues al final pude meter la ROM sin problemas usando 7-zip, se me paso comentarlo sorry....
Gracias @Feligres y @SIgNIFER por la ayuda! :blush: así da gusto!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si con 7zip la has podido descomprimir, el problema lo tienes con WinRAR.

Ayer la descomprimi con WinRAR y a mi me funcionó.

Enviado desde la PacManV2
 
Buenos días , muy chula en general , después de probar la ROM por 3 días he tenido algunos fallos como que el WiFi deja de tener conexión a internet pero si esta conectado (muy raro) y que pierde la cobertura aveces . Alguna manera de solucionar esto??
Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días , muy chula en general , después de probar la ROM por 3 días he tenido algunos fallos como que el WiFi deja de tener conexión a internet pero si esta conectado (muy raro) y que pierde la cobertura aveces . Alguna manera de solucionar esto??
Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Probando otro módem.
El que me funciona bien a mi, a ti es posible que no te funcione bien. Depende de varias cosas...

Enviado desde la PacManV2
 
Probando otro módem.
El que me funciona bien a mi, a ti es posible que no te funcione bien. Depende de varias cosas...

Enviado desde la PacManV2
El módem solucionaría lo del WiFi y cobertura ?? O solo cobertura? Y como se haría .

Gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si. No es problema de la rom.
Hay un hilo con los módems en el foro del Jiayu.

Buscarlo. Allí están prácticamente todos.


Enviado desde la PacManV2
 
El módem solucionaría lo del WiFi y cobertura ?? O solo cobertura? Y como se haría .

Gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Son archivos zip que se instalan por recovery sin wipes. Es cuestión de probar si mejora. Te recomiendo un backup previo, por si quieres volver a lo que tienes ahora. El modem de la Maremoto-Armagedom es el más probado. Aunque suele ser por problemas de cobertura, no por wifi.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Muy bien con la ROM, a alguien también se le baja el volumen de la alarma?? (Pongo la alarma por la noche y apago el móvil luego por la mañana suena pero en silencio ) menos mal me levantó antes Jaja muy raro
Gracias!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba