Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

18 Ago 2011
330
10
AVISO! que no me hago responsable de los problemas o fallos, o cualquier problema que le ocurra al telf .

Esta mañana me ha llegado este telefono y gracias al foro y este enlace puesto por @manu81 se ha podido rootear el telf

Enlace Original :
http://mtk2000.ucoz.ru/load/soft/soft_mtk/vse_dlja_mt6589/5-1-0-140

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?17293-ThL-W8&p=98841&posted=1#post98841

Aqui pongo los ficheros :
Root_w8.rar (11.2 MB)
https://mega.co.nz/#!YIA1UKJC!VJV-b1j6t-RLjEHG_TjaIl33jjtzOLhYN0TbT4Ssvjs

EDITO:

Como la gente a tenido problemas en encontrar los drivers para estos modelos, los añado aqui :
usb_driver.rar

https://mega.co.nz/#!VUh2RTbL!HnC-_jYjj8ZhYzYcBGp232SwHcoGfW6iRL3xTXcyGZs

Es necesario instalarlo manualmente :
administrador de dispositivos -> usb device -> actualizar controlador -> instalar desde una lista -> buscar , incluir esta ubicacion -> explorar , elegir la carpeta donde descomprimistes el fichero -> ej : usb_driver\drivers preloader MT65xx\WinXP_Driver -> siguiente -> siguiente

Pasos:

1. Descomprime el fichero .rar
  2. Copia el fichero : Superuser-3.1.3-arm-signed al telf o a una SDcard , recomiendo la SDCard
  3. Apaga el telf
  4. Abre el Flash_tool
  5. Boton "Scatter loading" -> Elige el fichero : MT6589_Android_scatter_emmc.txt
  6. Deberia quedarse unicamente la opcion de recovery
  7. Dale al boton "download" del flash tool
  8. Conecta el telf al USB , pocos segundos despues saldra la barra como que esta copiando el recovery al telf, y saldra la ventana del circulo verde indicando que esta todo ok
  9. Desconecta el telf y reinicia el telefono en modo recovery usando el Power + "tecla +" o usa el shuame "reiniciar en modo recovery"
  10. Dale a actualizar zip desde SDCard
  11. Busca el fichero que copiamos anteriormente : Superuser-3.1.3-arm-signed , puede estar en la SDCard0 o SDCard1/2
  12. Acepta
  13. Dara un aviso que todo ok
  14. Reinicia el telefono

Puede fallar al detectar el flashtool cuando lo conectas , probad a tener "Volumen -" pulsado al conectar el telf al usb del ordenador asi deberia funcionar gracias a @darevix

Si todo a ocurrido sin problemas ya debe estar instalado el SuperUser en las aplicaciones, y activado el modo Root

Probado con el Titanuim Backup
Screenshot_2010-01-01-01-24-26.jpg

Screenshot_2010-01-01-01-24-26.jpg

Última edición:

manu81

Simdualero de Plata
15 Jul 2012
72
0
Re: Ficheros y pasos para Rootear el THL W8

Gran avance ¡¡¡¡ vamos por mas...

29 Abr 2011
444
8
Zopo zp100

AVISO! que no me hago responsable de los problemas o fallos, o cualquier problema que le ocurra al telf .

Esta mañana me ha llegado este telefono y gracias al foro y este enlace puesto por @manu81 se ha podido rootear el telf

Enlace Original :

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?17293-ThL-W8&p=98841&posted=1#post98841

Aqui pongo los ficheros :
Root_w8.rar (11.2 MB)
https://mega.co.nz/#!YIA1UKJC!VJV-b1j6t-RLjEHG_TjaIl33jjtzOLhYN0TbT4Ssvjs

Pasos:

1. Descomprime el fichero .rar
  2. Copia el fichero : Superuser-3.1.3-arm-signed al telf o a una SDcard , recomiendo la SDCard
  3. Apaga el telf
  4. Abre el Flash_tool
  5. Boton "Scatter loading" -> Elige el fichero : MT6589_Android_scatter_emmc.txt
  6. Deberia quedarse unicamente la opcion de recovery
  7. Dale al boton "download" del flash tool
  8. Conecta el telf al USB , pocos segundos despues saldra la barra como que esta copiando el recovery al telf, y saldra la ventana del circulo verde indicando que esta todo ok
  9. Desconecta el telf y reinicia el telefono en modo recovery usando el Power + "tecla +" o usa el shuame "reiniciar en modo recovery"
  10. Dale a actualizar zip desde SDCard
  11. Busca el fichero que copiamos anteriormente : Superuser-3.1.3-arm-signed , puede estar en la SDCard0 o SDCard1/2
  12. Acepta
  13. Dara un aviso que todo ok
  14. Reinicia el telefono

Si todo a ocurrido sin problemas ya debe estar instalado el SuperUser en las aplicaciones, y activado el modo Root

Probado con el Titanuim Backup
Ver el adjunto 11439
Estupendo, por fin se puede rootear. De todas formas para verificar que el rooteo es completo pásale alguna aplicación tipo "rootchecker".
Saludos.

manu81

Simdualero de Plata
15 Jul 2012
72
0

Es roteo 100% anda todo espectacular
Ahora podemos modificar lo que querramos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
11.281
13.875
Quart de Poblet, Valencia, España
Todos

Espectacular!!! Aun no lo he hecho (mañana, si eso)... Una duda: cuando conectas el movil al flashtools , se tiene que hacer la pirula de la bateria, no??
Es que no lo has puesto @gusman126

Última edición por un moderador:
18 Ago 2011
330
10

Espectacular!!! Aun no lo he hecho (mañana, si eso)... Una duda: cuando conectas el movil al flashtools , se tiene que hacer la pirula de la bateria, no??
Es que no lo has puesto @gusman126
no , a mi no me ha echo falta , pero si que he tenido que desconectar y conectar varias veces

por cierto ya no lo tengo

shoxstore

Simdualero de Oro
13 Feb 2013
106
0

Como avanzan las cosas dia a dia en este foro! Felicitaciones chicos!

GAYAFON

SuperMod
27 Jul 2011
11.281
13.875
Todos

@manu81, me sale un mensaje de advertencia que dice que no todas las imagenes estan correctamente cargadas y que puede provocar un boot up. que si quiero continuar de todas formas... Te ha salido ese mensaje y lo has omitido??

zoyB

Diamante
31 May 2011
8.138
5.591
Elche

@manu81, me sale un mensaje de advertencia que dice que no todas las imagenes estan correctamente cargadas y que puede provocar un boot up. que si quiero continuar de todas formas... Te ha salido ese mensaje y lo has omitido??
Ya te contesto yo, si eso sale sobre todo cuando no flashseas el boot.

Voy a cambiar el titulo del hilo por recovery y root , a ver si @Breixo abre una sección para este móvil.

saludos y paz.

GAYAFON

SuperMod
27 Jul 2011
11.281
13.875
Todos
bueno, ahora me encuentro con un problema... El recovery no me encuentra el zip... Y lo tengo copiado tanto en la memoria interna como en la sd... Alguna sugerencia???

EDITO: era mi pu** ordenador que no me lo copiaba como es debido :melt:... Ya está...
Voy a ponerlo en la review, je je...

Última edición:

manu81

Simdualero de Plata
15 Jul 2012
72
0

Ya te contesto yo, si eso sale sobre todo cuando no flashseas el boot.

Voy a cambiar el titulo del hilo por recovery y root , a ver si @Breixo abre una sección para este móvil.

saludos y paz.
buenisimo una seccion para el movil... ahora esperemos mod para hacer mejoras