Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100 + brico de wifi

Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

MIL GRACIAS MACHO!!!!

Por cierto, sabes donde comprar un soldador y tal :blush:?

De nada hombre para eso estamos todos aqui,para compartir y ayudarnos...xdxdxd

El soldador y el estaño lo puedes comprar en cualquier sitio de bricolage,tipo bricoking,bricor etc...
El soldador que sea maximo de 30W,si es mayor corres el riego de quemar algun componente,lo ideal es de 15W,pero bueno si lo encuentras de 30W,vale perfectamente,es el que tengo yo

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Por cierto tío, me gustaría volver al stock rom (tengo varios problemas cada vez que reinicio, como ya te comenté, a veces no va el gps, otras el brillo, otra autorotación y lo que mas me jode d etodo que solo reonooce 512 de ram y he leido esto:


img.imgur.com_mErrTTw.png


¿Es para volver a la stock rom? Lleva a esta página : http://dl.vmall.com/c04n16h42n

Si sabes como es el proceso te lo agradecería y lo remuneraría, lo digo en serio :blush:

En es página hay para bajar el flash tool, drivers y creo que el firmware (CREO), he visto un word que hay y hay un tutorial en chino de como instalar los drivers y pnoer el scatter_emmc_format o algo así.

Edit: Se me ha bajado todo menos el archivo de 300mb que sigue en ello, lo demás son los dirvers, el flastool y un tutorial el chino, según he entendido pone que hay que instalar los drivers poner el archivo scateer... y eso. (Soy nuevo en android)
 
Última edición por un moderador:
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Segundo post del hilo editado con el tuto de soldar el cable wifi

@aurondios,el proceso es el mismo que cuando flasheaste este firmware,solo que tienes que sustituir el firmware por este otro que te bajes.
En la unidad c: tienes que tenerlo asi
Imagen2.JPG pues sustituyes la carpeta 20120910-132127,por la carpeta del nuevo firmware que te bajes

Imagen2.JPG
 
Última edición:
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Segundo post del hilo editado con el tuto de soldar el cable wifi

@aurondios,el proceso es el mismo que cuando flasheaste este firmware,solo que tienes que sustituir el firmware por este otro que te bajes.
En la unidad c: tienes que tenerlo asi
Imagen2.JPG pues sustituyes la carpeta 20120910-132127,por la carpeta del nuevo firmware que te bajes

Gracias tío, es que no se que cojones puede pasar, es muy raro.

Lo primero solo reconoce 500 mb de ram, Cuando lo reinicio reconoce unas cosas, ahora por ej el gps no lo puedo desactivar ni subir el brillo, ni cambiar autorotación, otras veces puedo cambiar todo, según le dé. Muy raro, probaré con eso, gracias tio!
 
Lo hice y ha salido todo genial, pero me salen 500 mb de ram (creo) a vosotros os salen 1000? :S
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

JOder, no se por que mi movil tiene esa ram, a ver si me timo el vendedor...
 
Hombre,se vieron casos de comprar de 2gb interna de memoria y venirle de 1gb,pero de RAM no he visto nada.

Miraselo atraves de antutu



Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2

Sí, menudo cabrón...

Internal RAM:


Size = 0x00020000 (128KB)


External RAM:


Type = DRAM


Size = 0x20000000 (512MB/4096Mb)

Con antutu también, espero poder reclamar algo...
 
Sí, menudo cabrón...

Internal RAM:


Size = 0x00020000 (128KB)


External RAM:


Type = DRAM


Size = 0x20000000 (512MB/4096Mb)

Con antutu también, espero poder reclamar algo...

Joder,pues lo siento tio, ya queda claro que no tienes 1gb.
Pues dile directamente,que o te devuelva algo de pasta o que le envías este y que te envíe otro.
Por cierto,en mi caja del móvil,en la parte superior izquierda,viene una pequeña pegatina que pone 1gb RAM.

La tuya lo trae

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

voy a probar el tuto :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba