Firmware ThL.W3.121008.6577.COM.EN

Hola... en mi ThL W3+ tengo la versión:
CJ-ThL.120829.6577.COM.EN.
No he tenido ninguno de los problemas reportados (texto tipo password en apaisado, caracteres chinos), me vino en español, pero no tengo lo de grabar en HD, quizás el mío ya vino parcheado para eso del texto tipo password en apaisado....

Ahora veo que @HandKraft reporta que este último problema aún persiste en esta versión... sería cosa de corregirlo con algún parche no?

Ya no estoy tan seguro de aplicar este nuevo firmware :S

Por cierto... descargué el SP Flash Tool de aquí (descargué la versión v3.1224.01)
Captura de pantalla 2012-11-15 a la(s) 14.43.13.jpg

Captura de pantalla 2012-11-15 a la(s) 14.43.13.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Javier Rubio ¿de dónde te descargaste el Flash Tool? es que la captura que publicas no lo dice.

¿Dónde dijo @HandKraft que no estaba resuelto lo del texto tipo password en el modo apaisado?
 
Última edición por un moderador:
@novato mañana miraré lo del texto de contraseña en apaisado, lo probé en algunas aplicaciones y no me salió, aunque no lo he probado a la hora de agregar contactos, lo verifico y te digo algo.
 
Última edición por un moderador:
@HandKraft acabo de montarla y todo parece ir a la perfección :blush: Gracias!

Decir que conserva la aplicación china del teclado, esa la del monigote blanco que tiene acceso al control de vibración; supongo viene por defecto instalada en la ROM.

Donde está esa aplicación? Yo no la he visto... puedes poner un pantallazo? Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Se conservan las aplicaciones que ya tenías. Por eso aun tiene la del monigote blanco que comenta.
 
@novato mañana miraré lo del texto de contraseña en apaisado, lo probé en algunas aplicaciones y no me salió, aunque no lo he probado a la hora de agregar contactos, lo verifico y te digo algo.

Pues... acabo de probar eso en los contactos... y sí... me sale como si fuera contraseña :S... nunca me había dado cuenta de eso... bueno entonces... creo que me arriesgaré a probar el nuevo firmware
 
Última edición por un moderador:
Antes de flashearlo quiero hacer copia de la ROM que tengo.
Sabéis si el backup que hace el recovery clockworkmod implica a la ROM también o solo aplicaciones y datos?
O quizás solo sea la ROM y nada de aplicaciones ni datos?
 
Antes de flashearlo quiero hacer copia de la ROM que tengo.
Sabéis si el backup que hace el recovery clockworkmod implica a la ROM también o solo aplicaciones y datos?
O quizás solo sea la ROM y nada de aplicaciones ni datos?

Hola @matutano,

El backup que te hace el revovery, es una copia de la rom tal y como la tienes configurada y con aplicaciones y sus configuraciones incluidas

Vamos, que te deja el telefono, tal y como lo tenías en el momento de hacer el backup.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba