CONSULTA Flashear rom formato boot1,boot2...sin box?

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Hola.
Estoy intentando revivir un 6753 que esta en bootloop. Da igual como lo flashee, sp, twrp...se deja hacer lo que sea, pero no bootea. No se si tendra dañada alguna particion que no se flasee con sp.
Tengo dump completo con un formato boot1, boot2, emmc_user.bin pero no se como flashearlo.
Tambien algun consejo para intentar desde twrp se aceptaria.
Necesito descartar que sea problema hard antes de desguazarlo.
Gracias anticipadas.
 
@Vacaloura17 Con el programa flashtool has flasheado con todas las opciones que te permite el programa con la Rom Stock?
Si lo has probado y sobre todo en Format All + Download y no revive es muy probable que tengas dañado el emmc.
Siempre que se instala Rom Custom y si al final no responde por mil razones, hay que instalar la Rom Stock que llevaba el móvil cuando se compro, a no ser que la marca te facilite una Rom más actualizada y que directamente la puedas flashear, a mi me ha ocurrido con mis Leagoo Elite5, siendo Root y teniendo el Recovery TWRP, cuando llegaba una actualización tenia que flashear con la Rom Stock que me llego, no podía flashear superiores, se me quedaba brickeado.
Hace poco me dieron la ultima versión y con esa ya no tengo que flashear la antigua.
 
Gracias por la respuesta.
Si, he intentado ya 6 roms diferentes por sp.
Nada, ya le dedique mucho tiempo.
Gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba