PROBLEMA Flasheé y ahora no prende

No quiero ser pesimista pero después de todas las indicaciones dadas por Rami y los errores que te están saliendo y los que te daba antes de empezar con los flasheos yo diría que ese terminal tiene la memoria interna tocada y no se va a poder recuperar. :(
 
Eso seria raro puedo hacer un test de memoria y me dice la cantidad de ram y de todo
etc
 
A mí lo más que me llegó a flashar fue el bootloader, pero sí lees el hilo hay una posibilidad de revivirlo pero es complicado y no hay garantía que funcione.
Sería dándole calor a la memoria eMMC pero se necesita una pistola de calor especial y hay que informarse bien y ver vídeos tutoriales, en mí hilo hay algo de información y en youtube hay bastante vídeo tutoriales, también puedes buscar información acerca del "reballing" ya que no es lo mismo pero sí verás como le dan calor a la memoria.
EDITÓ :
Solo como información, a mí luego de restablecer valores de fábrica porque me daba error de encriptación al tratar de encenderlo fue que me pasó.
A ti como te sucedió?
Pregunto por que le flashaste una rom, estaba bueno antes ó ya tenía problemas?
 
Flashie una rom andubo tuve errores de apps entonces decidi flashear otra vez pero con format all donwload y no prendio mas
 
Amigo encontré algo interesante por sí quieres probar, que la rom del 470A también le funciona y no me extraña porque cuando se me brickeo un blu advance 4.0 a010l la única que encontré fue la del 4.0 a010u y le funciona perfectamente, el móvil aún lo tengo y le van las dos rom a010u y a010L .
No pierdes nada con probar, pero prueba primero con solo download only.
Aquí está la información para que tú la veas. También hay un comentario que dice de darle a download only y después conectar el móvil apretado power.
Flash Blu D470u Dash 5.5 Del 2015 - Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba