Flasheos con las FlashTools (instrucciones PASO a PASO)

Gente, me echáis una mano?
Instalo los drivers para que me lo reconozca el PC, peor nada.
No me lo reconoce, así que cuando abro flashhtools no puedo hacer absolutamente nada de nada.
He intentado descargar los drivers de diferentes sitios y nada, cuando conecto en móvil al pc no me sale el mensaje que, según el tutorial, debería aparecerme...

Saludos :blush:
 
Recuerda el tema del preloader, abre el administrador de dispositivos antes de conectar el móvil

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Recuerda el tema del preloader, abre el administrador de dispositivos antes de conectar el móvil

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Cómo hago esto?
Yo es que me he limitado a descargar los drivers y ya...
Por más que leo el tuto que encabeza éste hilo, me pierdo.

Está explicado bien, pero para alguien que no tiene casi ni idea, es un laberinto.
 
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/545184

tal como pone descargas los controladores preloader y los extraes en el disco duro.

abres el administrador de dispositivos y conectas el móvil, detectará preloader, y antes de que desaparezca le tienes que dar haciendo doble clic e instalar los controladores dándole la ruta donde los has extraído.

una vez hecho y los haya cogido bien, y antes de continuar desconecta el móvil.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Basta con descargar los drivers d ese enlace? O hace falta algún programa?
Qué es el preloader?

Gracias!
 
te hace falta preloader, flashtool y rom para flashtool que llevará un fichero de texto scatter.

Sigue el tutorial y no te preocupes de más

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
No sé si es un paso adelante o no, pero ahora me sale ésto:

BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL(1013)

[COM] Failed to open COM 4

He intentado hacerlo desde el resto de puertos USB de mi PC y en todos pasa exactamente igual, también con distintos cables, e idem...

Creo que me rindo...
Me jode, por que quiero poder pasar mis apps a la dichosa tarjeta SD... :(

Saludos y gracias
 
hola compis, tengo un problemilla...

segui todos los pasos del tuto, para flashear la rom china y posteriormente poder instalar roms desde el recovery.

el caso es que ahora el movil no enciende!!!!! si me lo detecta el pc como preloader. pero no hay manera que encienda...

lo he intentado todo, desde firmware update, como download, varias veces y nada.

he marcado la casilla DA DL check sum y nada no hay manera, puede ser problema del fashtools?

que deberia de hacer ahora?
 
¿te hace el flasheo y sale el circulo en verde? si es asi puede ser que la ROM no sea para ese movil o que tenga distinto particionado de memoria interna. Comprueba que accedes al recovery, si accedes el tema esta en la ROM que has metido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba