SOLUCIONADO Flashtool no me reconoce (drivers)

Astur86

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
530
Tengo un Letv 1x x500, no hay forma de poder usar flashtool para cambiar una rom. Y es que cuando conecto el movil al pc, si el movil esta encendido me aparece el tipico cuadro "¿Que quiere hacer? Abrir carpeta de archivos etc...." Pero si el movil le conecto apagado no aparece nada, ni para explorarlo, ni el amago de instalar ningun controlador NADA.

He probado los pdanet, y otros de meditek que me han instalado unos cuantos y ninguno a servido...Menudo quebradero de cabeza

¿Alguien me puede pasar un link de unos validos y explicarme un poco por encima como instalarlos?
 
Claro, el problema es de los putos drivers...

¿Me podeis pasar un tutorial para W7 que este actualizado con link para descargar los drivers? Es que ya no me fio los drivers que tengo.
Estos son auto installer drivers
Aquí
Y estos adb drivers
Aquí
Reiniciar pc.
Por si quieres probarlos .
Y si quieres puedes probarlos con está versión de sp flash tools
SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1
 
Última edición:
Gracias a todos, ya por fin esta solucionado. Me cago en la puta de su madre que pedazo de quebraderos de cabeza me a dado, mi pc se reiniciado hoy unas 30 veces y sin exagerar....Todavia con la ultima opcion me dio fallo, conecte el movil apagado nada mas reiniciarse el pc, y buscando en el puto windows update (lo hace solo) me daba error, reinicié y ya no dio error...

Ahora tengo miedo que me de algun error la instalacion de flashtool y se me quede brickeado el movil
 
Gracias a todos, ya por fin esta solucionado. Me cago en la puta de su madre que pedazo de quebraderos de cabeza me a dado, mi pc se reiniciado hoy unas 30 veces y sin exagerar....Todavia con la ultima opcion me dio fallo, conecte el movil apagado nada mas reiniciarse el pc, y buscando en el puto windows update (lo hace solo) me daba error, reinicié y ya no dio error...

Ahora tengo miedo que me de algun error la instalacion de flashtool y se me quede brickeado el movil
Que alegre que lo solucionaste,pero si dices que ya lo reconoció no creó que el flashtools te de problemas, lo tienes conectado a la parte de atrás que está más cerca de la placa ?
Bueno suerte y esperó todo te salga bien.
 
Última edición:
¿Te refieres a que si lo tengo conectado a un puerto usb trasero de la propia placa base? Pues no, la verdad, lo tengo conectado a un puerto delantero, el que viene en la propia torre/caja del pc y que va conectado con un cable a unos pines de la placa base....¿Es mejor o mas fiable conectarlo a un usb directo de la propia placa base?
 
¿Te refieres a que si lo tengo conectado a un puerto usb trasero de la propia placa base? Pues no, la verdad, lo tengo conectado a un puerto delantero, el que viene en la propia torre/caja del pc y que va conectado con un cable a unos pines de la placa base....¿Es mejor o mas fiable conectarlo a un usb directo de la propia placa base?
Sí siempre es mejor ya que el puerto usb delantero esta conectado a un cable que va a la placa más el largo del cable usb,por lo que conectarlo directamente el pasó de información es más rápido.
 
Sí siempre es mejor ya que el puerto usb delantero esta conectado a un cable que va a la placa más el largo del cable usb,por lo que conectarlo directamente el pasó de información es más rápido.
Y recuerda desmarcar el preloader ya que por el es que se reconoce el dispositivo por si algo sale mal poder recuperarlo.
Busca información específica de tu móvil porque hay unos que no marcan otra casilla pero ahora no recuerdo.
 
Gracias a todos, ya por fin esta solucionado. Me cago en la puta de su madre que pedazo de quebraderos de cabeza me a dado, mi pc se reiniciado hoy unas 30 veces y sin exagerar....Todavia con la ultima opcion me dio fallo, conecte el movil apagado nada mas reiniciarse el pc, y buscando en el puto windows update (lo hace solo) me daba error, reinicié y ya no dio error...

Ahora tengo miedo que me de algun error la instalacion de flashtool y se me quede brickeado el movil
------------------------------------------------------------------------

como fue que hiciste? tengo un note 8 gener. con boot dañado, ya probé miles de forma pero aun no logro que flashee.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba