HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall

Ya llegó el móvil, un xiaomi red rice 1s.

Que rapidez, lo pedí el jueves y el martes en casita.

Con un susto eso sí, que el envío vino abierto ya que había sido inspeccionado por dhl. Así que lo reabrí poquito a poco para ver si el teléfono estaba dentro y ...... ahí estaba (espero que no lo hayan manoseado mucho). Ahora a ver si esta todo en su sitio, jejejejje.

La funda de regalo no es la que ofrecían. No es ni leather case, ni original. Es una funda trasera de silicona que va directa al cajón de cosas a no usar. Una pena, ya que la funda original tenia muy buena pinta.

De momento una tienda que pinta muuuy bien (eso sí, lo de la funda me da penita).
 
@Flosmall Me acaba de llegar el móvil. Increíble!!. Lo pedí el día 20 y ya lo tengo en mis manos. Eso es menos de una semana y porque ha habido un fin de seamana de por medio. Y sin pararlo en la aduana.

Muy buen servicio, la verdad. Esta tarde empezaré a trastear un poco para comprobar que todo está en perfecto estado.

Muchas gracias por todo!!!

@melkior gracias a ti!

Hola @Flosmall, ya me ha llegado el tracking y veo que el movil esta en movimiento (FLM1002742).
Lo que no me ha llegado es ninguna captura de paypal como a otros. Como contraté el seguro para aduanas, me gustaría saber si es necesario recibirlo y si no ha habido ningún error y el seguro esta contratado.
Muchas gracias
De momento la tienda fenomenal, así da gusto.

@jj72mad no te preocupes por la captura, dhl apenas da oportunidad a justificar tu pago, lo calculan ellos, y salvo que tengas el centro de abastecimiento regional cerca, olvidate ...



Buenos dias @Flosmall, algun descuento para el Nibiru H1 ?

Gracias.

P.D. Mi hermano me tiene loco, cada dia me dice un movil nuevo...Ainsssssss!!

@Naoufal te dejo info por privado.

Buenas @Flosmall, podrías decirme si hay algún cupon para el Zopo ZP700?
Muchas gracias

Hola @akashico el cupon es zp700mds

Hola flosmall,puedes informarme que pasa con este pedido
Thank you for you order . Your order was sent . The tracking number is
RC370408333NL
; you can check on Home | PostNL . Please contact with us if you have any questions . Thank you .

@isicas tu pedido ha sido enviado por netherland post. Entorno a dos semanas y lo tienes en casa.

Hola, Ayer hice mi primer pedido a Flosmall (que no será el último...) de un H3c y tengo algunas preguntillas;
He solicitado que sea en español y parece que se entrega Root y con CWM (aunque de esto último no estoy seguro). Sabeis con que versión de Rom se suministra ?
Que tal funciona la radio FM y el GPS ?
Otra cosa, al querer hacer login en la web me dice que "Your account will be created automatically with first purchase". Esto quiere decir que me tienen que enviar un user y una contraseña en el momento que se gestione el envio ?
Un saludo.

Hola @GuillermoGE efectivamente, viene root pero sin cwm. La rom es la b905
El gps va de fabula, y la radio como en todos, muy bien.
Te tiene que haber llegado un mail, revisa tu correo basura.

Hola. En mi perfil de usuario dice que el móvil esta enviado, pero donde puedo hacer el seguimiento del envío? Donde me aparece el número de tracking de DHL?
FLM1002717

Huawei honor 3c

@caraguia tienes un privado con esa info.

Un 10 de nuevo para @Flosmall lo pedí el día 20 y ya tengo el x7s en mis manos.

Enviado desde mi B94M mediante Tapatalk

@epsilon79 muchisimas gracias!

Hola te comenté @Flosmall si me podías mirar el pedido FLM1002757 que esté todo bien, aun no tengo numero de tracking , y si entre en la promo de la funda de regalo, y de paso cuando lo enviarán, mi último pedido 1 semana en casa, espero que este sea igual, gracias y un placer.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
@valla tienes un privado cono la info.

Buenas, estoy interesado en algunos artículos de su tienda, en especial en el Xiaomi power bank de 10400mAh. En la descripción afirman que es original y en algunos foros también.
Quisiera saber si aún tienen stock y si hacen envíos a Uruguay.
De hacer envíos a Uruguay es posible hacerlos por Singapore Post? O por algún servicio de correos que no sea dhl, ya que es algo complicado recibir envíos por dhl, por tema de impuestos, papeleo necesario, y que piden levantar el envío solo en la capital del país.

También me gustaría saber sobre la batería bl197 Lenovo, la cual según se especifica en la página es compatible con el Lenovo S750, pero según tengo entendido también es la batería de otros terminales, como el A820, el cual poseo y es la batería que usa.
En ésta batería también puntualizan que es original, y me gustaría poder recibir la confirmación, pues he comprado algunas supuestamente originales y no lo son.
Para saber si son originales o al menos de calidad aceptable, la manera más fácil es probar con alguna app, como Battery Monitor Widget, si tiene incorporado el sensor de temperatura.
Si es falsa y no lo tiene, la temperatura mostrada en la app no variará más de 2 o 3 grados en todo momento, incluyendo ciclos de carga o juegos, donde normalmente la temperatura aumenta entre 10 y 20 grados utilizando el móvil en un ambiente cálido.

Espero puedan responder mis preguntas y que si tengan envío gratuito a Uruguay.
Y disculpa por haberme extendido tanto.

@Santyago33 si enviamos a uruguay, el coste del envio son 5$. El problema es que quizas tenga que ir por nlpost, ya que es dificil sacar litio de china por singapurpost
Respecto lo de tu batería, no tengo tan seguro que sea compatible con el a820. Pero nosotros las obtenemos de la casa lenovo y son 100% originales.

Bueno, pues tengo que decir que mi primera experiencia con esta tienda no podía haber sido más positiva. Hoy he recibido el Huawei Honor 3C que pedí el pasado miércoles. Ha llegado tal y como quería (español, rooteado) y además sin pararse en la aduana.
Un diez para la tienda y en especial para su representante en nuestro país, que ayer me llamó personalmente para interesarse por el envío que estaba retenido en Vitoria. Afortunadamente se trataba solamente de un retraso entre el avión que llegaba de Alemania y el que salía para Málaga y hoy ha vuelto todo a la normalidad.

Recomiendo 100% esta tienda y al menos a mí me han ganado como cliente.

Un saludo.

@sergioaquila muchas gracias por tu opinión!


Buenas tardes estaba interesado en el DOOGEE DG350 - Black , quisiera saber por favor si hay algun tipo de descuento en el mismo . Y asi mismo si cojo el seguro DHL que precio pagaria al final .
Asi mismo al pagar en paypal se paga en euros verdad?
Perdonad pero soy un poco novato gracias de antemano
Saludos:blush:

@polvorilla no tenemos stock todavia!

@Flosmall el lunes por la noche realicé la compra de un honor 3c, sigue en procesando ( FLM1002798). ¿Sabes cuanto suele tardar en enviarse? ¿podrías confirmarme que no haya problema con la dirección de entrega (que no difiera de la de PayPal, que suelo ser muy despistado jejeje) ?
Muchas gracias :blush:

Edit: no he dicho nada, me acaba de llegar un correo diciendo que lo acaban de enviar jejeje. Un saludo!

Enviado desde mi P90(H3U6) mediante Tapatalk

@adrievo no te preocupes! gracias a ti.

Pues yo pedí el H3c el domingo (FLM1002773) y todavía no me ha llegado notificación de envío.
:(
@GuillermoGE tienes un privado con tu info!

@Flosmall

Ya llegó el móvil, un xiaomi red rice 1s.

Que rapidez, lo pedí el jueves y el martes en casita.

Con un susto eso sí, que el envío vino abierto ya que había sido inspeccionado por dhl. Así que lo reabrí poquito a poco para ver si el teléfono estaba dentro y ...... ahí estaba (espero que no lo hayan manoseado mucho). Ahora a ver si esta todo en su sitio, jejejejje.

La funda de regalo no es la que ofrecían. No es ni leather case, ni original. Es una funda trasera de silicona que va directa al cajón de cosas a no usar. Una pena, ya que la funda original tenia muy buena pinta.

De momento una tienda que pinta muuuy bien (eso sí, lo de la funda me da penita).

@jj72mad no te preocupes por lo de dhl, quizás lo han abierto después de aduanas, para comprobar que no era una bomba xD.

Desde aquí quiero pedir disculpas a todos los clientes que han comprado aprovechando las promociones de la funda. Es algo que no esta en mis manos, ni siquiera en las del enlace en shenzen. El director de la tienda le parece buena idea hacer esas promos, aunque solo tenga 15 unidades de funda y luego ni se molesta en retirar la promocion ... Se que no es serio y toca los wiwis, y por ello mis disculpas.
Si necesitáis fundas, incluirlas en el pedido ...
Yo soy un afectado en esto, como comercial y como usuario, porque me acaba de llegar un 3c sin funda también ... ahora tocará irse a taobao y comprar un porron de ellas jejeje.
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall, perdona que te vuelva a molestar, pero para tenerlo claro: me estoy planteando la posibilidad de que pasados unos días ponerle al H3c que estoy esperando un CWM y rom customizada (seguramente la EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang b905]). Quisiera saber si este cambio ocasiona pérdida de garantía.
Un saludo.
 
Hola Flosmall hay algún cupón descuento para
Jiayu G5S - White (2Gb - 16Gb)

...................................................................
Edito, perdi el ineres en este movil,.. solo tiene 3G: WCDMA 2100MHz
 
Última edición:
Hola @Flosmall gracias por tu gestion. Como siempre un 10. Ya tengo track de mi newman k2s. Aunque de momento no se mueve pone solo informacion del envio recibida. Gracias.
 
@Flosmall, perdona que te vuelva a molestar, pero para tenerlo claro: me estoy planteando la posibilidad de que pasados unos días ponerle al H3c que estoy esperando un CWM y rom customizada (seguramente la EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang b905]). Quisiera saber si este cambio ocasiona pérdida de garantía.
Un saludo.
@GuillermoGE no pierde la garantía, pero te recomiendo que hagas lo siguiente:
instala un cwm, haz backup, instala la rom. Si tuvieras algun problema de garantia, restablece la emotion ui de tu backup y luego flashea tu recovery de nuevo. Nunca ha habido problemas, pero como el movil tiene que estar EXACTAMENTE igual que se te envió, asi es mejor. (por aquello de que el 1er mes si hay algun problema con el movil y este esta intacto, te le cambiamos por uno nuevo).

Hola @Flosmall gracias por tu gestion. Como siempre un 10. Ya tengo track de mi newman k2s. Aunque de momento no se mueve pone solo informacion del envio recibida. Gracias.

@wooming gracias a ti!
 
MAÑANA LLEGA EL ONE PLUS ONE!

flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1398760862oneplusonewhite01.jpg flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1398760871oneplusonewhite06.jpg
flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1398760867oneplusonewhite04.jpg

Si chicos y chicas, jovenes y jovenas, mañana tenemos en almacén el one plus one. Versión totalmente de fábrica, en color blanco y solo la versión de 16 GB (todavía no hemos conseguido que distribuyan a la tienda de shenzen la versión de 64). Podéis ir haciendo preorder, el 31 se envían (en este caso, el proveedor es de fiar, no como en otras ocasiones y si hubiera problemas, y no lo resolvemos en 2-3 dias hacemos refund sin nigun problema).

AVISO, para el one plus one, de momento, no hay cupones de descuento

A tener en cuenta: Viene con color OS y solo en inglés, se supone que en la proxima semana la marca va a lanzar la rom CM con multilenguaje.

A disfrutarlo!

 
Última edición por un moderador:
@GuillermoGE no pierde la garantía, pero te recomiendo que hagas lo siguiente:
instala un cwm, haz backup, instala la rom. Si tuvieras algun problema de garantia, restablece la emotion ui de tu backup y luego flashea tu recovery de nuevo. Nunca ha habido problemas, pero como el movil tiene que estar EXACTAMENTE igual que se te envió, asi es mejor. (por aquello de que el 1er mes si hay algun problema con el movil y este esta intacto, te le cambiamos por uno nuevo).



@wooming gracias a ti!
Gracias @Flosmall, pasado un mes me decidiré a hacerlo tal como me recomiendas. Un saludo.
 
Gracias @Flosmall, pasado un mes me decidiré a hacerlo tal como me recomiendas. Un saludo.


Osssss...bueno yo ya le he cambiado la rom con la que venía. El móvil va muy bien....y el GPS fenomenal...en 2 semana con el estoy contento!!!!!....pero un poco mas de batería estaría bien

Sent from my HM 1SW using Tapatalk
 
Buenas @Flosmall, hay algun cupon para No. 1 s7+? Gracias.

P. D. Me puedes confirmar porfavor el contenido de la caja, es que he visto que no trae nada, ni el cargador.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba