Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Pues el Star B92M me lo enviaron por DHL y no hubo ningun problema con la aduana, ya le heche un vistazo a la pagina de UPS y dice que ese tipo de envio es confiable, yo realmente espero que me llegue como el Star :S lo acabo de comprar y ya estoy comiendo ansias xD! pero bueno espero me llegue y funcione el 3G como a ti bro gracias de nuevo
 
Bueno segun lei hace poco se modificaron las leyes aduaneras y hasta donde se se pueden importar hasta 300 USD por envio sin pagar nada, hasta 1000 pagando el correspondiente 16%, y mas de 1000 contratando un agente aduanal

Todo basandose en lo que los inspectores valuen, aunque tengo entendido que las paqueterias pueden cobrar un porcentaje por hacer los tramites, pero sobre cuales paqueterias, cuanto cobran y en que casos no estoy seguro, no trabajo en aduana y tampoco suelo usar las privadas ya que suelen ser caras y no me gusta arriesgarme a pagar impuestos, ademas de que es mucho menos probable que pasen por aduana los paquetes pequeños con los envios por HK Post, SingPost, etc

Pero bueno a ver en que resulta, de todas formas es probable que lo recibas pronto si lo envian por UPS
 
Todo basandose en lo que los inspectores valuen, aunque tengo entendido que las paqueterias pueden cobrar un porcentaje por hacer los tramites, pero sobre cuales paqueterias, cuanto cobran y en que casos no estoy seguro, no trabajo en aduana y tampoco suelo usar las privadas ya que suelen ser caras y no me gusta arriesgarme a pagar impuestos, ademas de que es mucho menos probable que pasen por aduana los paquetes pequeños con los envios por HK Post, SingPost, etc

Realmente te llego por el HK a ti???? Pero ese como trabaja, lo envian en su servicio de correo ellos y aqui pasa a manos del correo de Mexico??? o como es en esa pagina siempre el envio a traves de HK es gratis, y pocas veces encuentras la mensajeria privada gratis :/ por eso aproveche horita UPS, el anterior envio salio como en 30 dolares :S pffffff fue por DHL. Y gracias por el dato de la ley de aduana, de todas formas el cel anda en los 187 dolares :smile:
 
A mi me llego por Singapore Post, pero es como HK Post, China Post y similares, llegando a Mexico pasan a manos de Correos de Mexico y ellos me lo entregan

Por eso mismo se me hace raro que el envio por UPS sea gratis, normalmente se cobra aparte y es caro, pero en este caso quiza si te convenga, no tendrias que lidiar con Correos de Mexico que suelen ser lentos y pues igual y pasa como con DHL que no tuviste que pagar nada
 
A mi me llego por Singapore Post, pero es como HK Post, China Post y similares, llegando a Mexico pasan a manos de Correos de Mexico y ellos me lo entregan

Por eso mismo se me hace raro que el envio por UPS sea gratis, normalmente se cobra aparte y es caro, pero en este caso quiza si te convenga, no tendrias que lidiar con Correos de Mexico que suelen ser lentos y pues igual y pasa como con DHL que no tuviste que pagar nada

Eso me imaginaba que pasaba a manos de correo de Mexico y la verdad yo que esta mal decirlo porque soy mexicano pero tengo un amigo que su papa trabaja en correos de mexico y el mismo nos ha dicho que mejor usemos DHL o Estafeta para cuando compremos en mercadolibre o mandemos a pedir cosas a otro estado. Por que luego ellos abren los paquetes... Pero realmente me alegra que te alla llegado tu unidad a traves de ellos :smile: Saludos. cya
 
A mi me lo enviaron x Honkong Post y la verdad es que una vez sale de origen ya se puede seguir desde Correos de España en mi caso.

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2
 
Hola, suelto la duda por si alguien me lo resuelve
No me conecta el móvil por usb al ordenador, dice que falta el driver del MTK65xx. Lo he bajado pero nada de nada.
¿Podéis conectarlo al ordenador?
Por cierto. Me costó 138 € (yo puse el precio en dólares :blush:)
 
Hola, suelto la duda por si alguien me lo resuelve
No me conecta el móvil por usb al ordenador, dice que falta el driver del MTK65xx. Lo he bajado pero nada de nada.
¿Podéis conectarlo al ordenador?
Por cierto. Me costó 138 € (yo puse el precio en dólares :blush:)

Checa este post del buen amigo @gamboita https://www.movilesdualsim.com/tema...ot-para-Flying-F600.30358?highlight=root+F600 ahi viene como hacerle root al telefono y por supuesto los drivers :smile:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tu dispositivo nó es compatible con esta version.

Alguien sabe como solucionar este problema del market para determinadas aplicaciones como Paypal por ejemplo.

He probado con el lcd density pero tampoco funciona.

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2
 
Ya he probado modificando el build.prop para que lo reconozca como un Galaxy S3 y funciona pero aun asi me sigue apareciendo que no es compatible

Igualmente he probado Market Helper pero sigue apareciendo que no es compatible, aun no se por que aparecen como incompatibles ciertas apps, aunque la verdad son muy pocas la mayoria funcionan bien

Edito: Ya descubri el problema, hacen falta algunas librerias que, al parecer, es decision del fabricante incluirlas o no

El problema con esto es que hay que copiarlas y asignarles los permisos correctos, vere si puedo hacer una rom modificada y subirla para que sea mas facil para todos
 
Edito: Ya descubri el problema, hacen falta algunas librerias que, al parecer, es decision del fabricante incluirlas o no

El problema con esto es que hay que copiarlas y asignarles los permisos correctos, vere si puedo hacer una rom modificada y subirla para que sea mas facil para todos

Muy bien tienes aun tiempo para hacerlo :smile:! Aun no me dan el numero de guia del mio jojjoo
 
Gracias gamboita. Excelente trabajo el que estás haciendo con este terminal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba