Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Puto chinaco de la tienda "Fastcardtech Ali's branch" en AliExpress.

El cabrón me cambio el Tracking number y por eso no aparecía en las páginas de seguimiento chinas.
Primero era RE000000000SE y luego me lo cambio a RE000000000SG.
Por lo visto se lo rechazaron en la oficina de correo de origen y no me dijo nada.

Creo que había alguien que tambien le compró a ese chino... ya estas avisado :up:

Saludos.
 
Puto chinaco de la tienda "Fastcardtech Ali's branch" en AliExpress.

El cabrón me cambio el Tracking number y por eso no aparecía en las páginas de seguimiento chinas.
Primero era RE000000000SE y luego me lo cambio a RE000000000SG.
Por lo visto se lo rechazaron en la oficina de correo de origen y no me dijo nada.

Creo que había alguien que tambien le compró a ese chino... ya estas avisado :up:

Saludos. yo lo compre ahi y me dio un numero seguimiento como el primero tuyo y en correos me sale que ha salido de la oficina de origen en Suecia, el dia 16. Y de momento no se ha actualizado en correos nada. Parece que esta en Europa ya el telefono y que viene en transito por lo que yo entiendo. Ya veremos si en los proximos dias en correo se actuliza algo el tracking ese.
 
Última edición por un moderador:
A mi con el market helper tampoco me ha funcionado.

A ver si con esos ficheros que faltan y con el root explorer se puede arreglar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Además su rendimiento es bastante bueno. Resisten la jornada bien, con 2 sims, una de ellas con 3g.


Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2
 
@rbar3154 aprovechando que ya tenemos nuevo subforo te recomiendo que habras un hilo con los videos del unboxing que hiciste ademas de tus impresiones generales para que no se pierdan en este hilo, mas tarde hare lo mismo
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Voy a ello. Estupenda iniciativa.

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2
 
Confirmado que el HDC Storm MX es el mismo terminal.

http://es.aliexpress.com/item/HDC-S...7inch-QHD-Screen-Android-4-1-2/814617679.html

En las imágenes que ponen en Aliexpress en el modelo pone F600. Se adjunta imagen.

HDC Storm MX.JPG

HDC Storm MX.JPG
 
También podrías mirar que tenga una etiqueta debajo la batería que bonga IDC 989, que creo que es el fabricante base. El HDC la tiene y por la pagina del Firefly he visto varios sitios que dice que es el IDC 989.
En el foro Ruso no me acuerdo en que post si en del Flying F600 o en el HDC Storm también lo decían.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba