Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Buenas tardes,

A mi en Antelife me ha costado unos 140€ puesto en casa, no llegaba a 180$. La relación calidad/precio de momento muy buena.

Un saludo.
 
wenas,

en la pagina del Firefly 2 hay un recovery que funciona en el Storm, no se si funcionara en f600 también hay una Rom con Root y una Rom modificada , a mi fui de utilidad cuando con el recoery chino que me venia en la storm me cargue la rom.

Cual es la pagina que dices? No logro encontrarla por google
 
Vere si puedo probar alguna rom de ahi, quiza si funcione para el F600 y al final resulte que todos son el mismo telefono
 
Lo tengo subido a mega por si me borran, ya que el servidor donde están subidos se tarda demasiado en vajar.

mega.co.nz/#F!HA9hXKbK!c8EkKj1MxjRqMkGUc0l45g
 
Ya he probado con una rom sin modificar, la v47-989 2.0.6 que se supone tiene una version optimizada de la camara y curiosamente todo funcionaba menos la misma camara, quiza el F600 si sea diferente a los otros 2, aunque tampoco encontre gran diferencia entre esta rom y la que viene con el F600, lo unico es que la del Firefly venia por defecto en chino
 
Yo la que tengo instalada es la modificada, la v47 ui y la cámara si que va. Tengo esta instalada mientras encuentro la propia del hdc pero no la encontrado por ningún lado, alguien sabe donde la puedo vajar.
 
En donde lo compraste? Quiza puedes preguntar al vendedor si te la puede proporcionar, aunque es poco probable

Otra opcion es que esperes que alguien saque un backup de su telefono y te lo pase
 
Ya les mandando un mail, haber si me pueden decir de donde bajarla, si no espere como dices cuando alguien mas lo tenga haber si me puede hacer un backup.
 
Buenos días,

¿Cómo le instaláis esta ROM? ¿Copiando el zip a la SD y instalando el zip desde el CWM? ¿Sería válido para el F600 entonces?

Gracias y un saludo.
 
Ya les mandando un mail, haber si me pueden decir de donde bajarla, si no espere como dices cuando alguien mas lo tenga haber si me puede hacer un backup.


Yo tengo pendiente la llegada de un HDC Storm MX pero va para largo. Si de aqui a un mes sigues queriendo un backup me ofrezco sin problemas.
Eso si, no tengo ni idea de como se hace, pero si me indicas no hay problema.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba