Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Buenas tardes,

¿Que launcher gratuito me recomendáis? Que tenga un buen rendimiento principalmente.

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes,

¿Que launcher gratuito me recomendáis? Que tenga un buen rendimiento principalmente.

Gracias y un saludo.


Yo solo he probado dos opciones:
- Go Launcher: Millones de opciones y mariconadas. Esta bien para chulear con sus efectos. Te crea muchos accesos directos de publicidad.
- Launcher Pro: Sencillo. Para mi, maravilloso.
 
Buenos días,

¿Cómo le instaláis esta ROM? ¿Copiando el zip a la SD y instalando el zip desde el CWM? ¿Sería válido para el F600 entonces?

Gracias y un saludo.

No, se instala mediante SP Flash Tool, si no sabes exactamente que archivos flashear te recomiendo que no lo hagas ya que puedes brickear tu telefono

En teoria funciona con el F600 pero al menos la camara que se supone viene optimizada no me funciono, quiza mas adelante si sacan la version 4.2.1 como llegue a leer en algun lado adapte la rom al F600, pero de momento, en mi opinion, no vale la pena ya que no encontre diferencia entre una y otra excepto por lo de la camara
 
Yo tengo pendiente la llegada de un HDC Storm MX pero va para largo. Si de aqui a un mes sigues queriendo un backup me ofrezco sin problemas.
Eso si, no tengo ni idea de como se hace, pero si me indicas no hay problema.

Saludos.

Gracias, no hay problema en esperar ya que de momento no encontrado donde bajarla, y lo de la backup yo tampoco se como hacerlo pero ya investigare como.
 
Ok. Pues vamos a esperar entonces.

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2

Hay dos que se pueden instalar por recovery, una custom y la otra es la que probo gamboita, pero hay una versión pra instalar por recovery, en un post de mas arriba las tengo subidas a mega.
 
Finalmente recibi el F600, las primeras impresiones son muy buenas, muy fluido el telefono y el 3g funciona en mi pais

Hola que tal fijate que hace unos dias me llego un Star B92M muy bonito etc, etc, pero no me detecta el 3G, de todas formas a mi esposa le gusto y ella es feliz con Edge, pero yo quiero uno que si levante el 3G, de donde eres y con que compañia lo trabajas yo soy de Tabasco.

Gracias por tu respuesta :smile:!
 
Hola que tal fijate que hace unos dias me llego un Star B92M muy bonito etc, etc, pero no me detecta el 3G, de todas formas a mi esposa le gusto y ella es feliz con Edge, pero yo quiero uno que si levante el 3G, de donde eres y con que compañia lo trabajas yo soy de Tabasco.

Gracias por tu respuesta :smile:!

Soy de Merida y de momento estoy con Telcel, si tambien eres de Telcel es seguro que te funcione ya que maneja 3g en la 850 en todo Mexico y me parece que Movistar tambien, con la que podrias tener problemas es Iusacell que maneja 850 en algunas ciudades y 1900 en otras
 
Soy de Merida y de momento estoy con Telcel, si tambien eres de Telcel es seguro que te funcione ya que maneja 3g en la 850 en todo Mexico y me parece que Movistar tambien, con la que podrias tener problemas es Iusacell que maneja 850 en algunas ciudades y 1900 en otras

Gracias por la respuesta, por lo menos ya tengo 1 testimonio del cel trabajando en 3G, lo que me intriga del telefono que te comento es que en el basemode tiene seleccionada las casillas GSM Mode: EGSM900, DCS1800, PCS1900 GSM850 esto representa la red 2G
UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850, WCMDA-800 Y WCDMA-GSM900

Al menos que el Android este modificado por los chinos para que salgan esas bandas en el UMTS deberia de agarrar el 3G, probare si sirve el codigo *#2263# y cambiar la frecuencia manual.

Saludos y de hecho me estoy inclinando mas por el THL W8... Gracias de todas formas :smile:
 
Eso suele pasar en muchos telefonos, ponen que funciona en tales bandas 3g pero la realidad es otra, por eso el modo ingeniero no es del todo confiable, en este caso decidi probar este F600 mas que nada porque las bandas que soporta estan impresas en el mismo telefono

Los THL al igual que los Zopo tienen soporte para 3g en 850 en todos sus telefonos si no me equivoco, o al menos con los mas recientes que han sacado que son los que conozco asi es
 
Pues estoy viendo esta publicación http://www.aliexpress.com/item/4-7-...Android-4-1-dual-camera-8MP-hd/801734328.html y no lo habia visto en Azul aparte el vendedor tiene una coronita osea que es de los mas confiables. Como lo vez, el tamaño de la pantalla es 4.7" eso me agrada y esta el envio gratis usando UPS ya no se que hacer :S W8 o este :S los dos son quad core 1g ram, lo tienes rooteado?

Edito: El estatus es Comprando :smile:! Esta realmente varato y el envio es gratis. Espero llegue pronto :smile:
 
Me pregunto si sera cierto lo del envio por UPS, se me hace raro que tanto el envio por UPS como por HK Post sea gratuito, aunque ten en cuenta que si realmente usan UPS tienes altas probabilidades de pagar aduana como con cualquier paqueteria privada, pregunta bien al vendedor

Y si, lo tengo rooteado, como aparentemente fui de los primeros en recibirlo adapte el CWM recovery para poder rootearlo, hice un tema con las instrucciones para instalarlo y rootearlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba